Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje Patagonia en coche: Ruta 40Tundra Viajes

Viaje a Patagona en coche, de 13 días. Con inicio en Península Valdés y fin en El Calafate, incluye Bahía Bustamente, los principales atractivos a visitar de la Ruta 40 y El Chalten.

Viaje Patagonia en coche: Ruta 40

Día 1 Viaje Patagonia en coche: Península Valdés.

A su llegada al aeropuerto, recojan el coche de alquiler y diríjanse hacia Península Valdés, uno de los mejores lugares del mundo para la observación de ballenas y orcas. Alojamiento en una de las estancias de Península Valdés, cerca de la cual tendrán ocasión de observar una colonia de elefantes marinos y lobos marinos. Alojamiento en Península Valdés.

 

Día 2 Viaje Patagonia en coche: Península Valdés.

Dispondrán del día libre para visitar Península Valdés a su aire. En función del momento del año en que viajen, nuestras recomendaciones variarán entre reservar una excursión para la observación de la ballena franca austral en las aguas de Península Valdés y entre reservar una excursión para la observación de orcas también en las playas de Península Valdés. Alojamiento en Península Valdés.

 

Día 3 Viaje Patagonia en coche: Bahía Bustamante.

Hoy, su Viaje Patagonia en coche toma rumbo sur. En ruta les recomendamos visitar el pueblo de Camarones y la reserva integral de Cabo Dos Bahías, donde tendrán oportunidad de contemplar Pingüinos de Magallanes, guanacos, choiques y zorros. Finalmente llegarán a Bahía Bustamante, un pueblo alguero ubicado dentro del primer Parque Nacional marítimo de Argentina. Alojamiento y cena en hostería Bahía Bustamante.

 

Día 4 Viaje Patagonia en coche: Bahía Bustamante.

Esta mañana tienen prevista una excursión en barco por Bahía Bustamante. Excursión durante la que muy probablemente avistarán patos vapor, garzas, gaviotines, lobos marinos y también pingüinos.  Almuerzo, cena y alojamiento en Hostería Bahía Bustamante.

 

Día 5 Viaje Patagonia en coche: Chubut.

Prosiga con su Viaje Patagonia en coche hacia la Cordillera. En ruta pasará por el gran valle de Sarmiento, donde les recomendamos visitar el Bosque Petrificado, el Cerro de los Colores y el Valle Lunar. Alojamiento en la Región Chubut.

 

Día 6 Viaje Patagonia en coche: Ruta 40.

Su Viaje Patagonia en coche toma la mítica Ruta 40 para llevarle hasta la región de Santa Cruz. En ruta le recomendamos visitar la localidad de Los Antiguos, ubicada sobre el margen sur del Lago Buenos Aires (el 3º lago más grande de Sur-América). Los Antiguos es reconocida por la excelente calidad de sus cerezas. Alojamiento y cena en la Ruta 40.

 

Día 7 Viaje Patagonia en coche: Ruta 40.

Hoy, les recomendamos reservar la excursión a la Cueva de Las Manos. Acompañados en todo momento por su experto guía local, tendrán oportunidad de conocer la belleza del Cañadón del Río Pinturas, donde disfrutarán además de un trekking de hora y media y del arte rupestre que da nombre a la cueva. Alojamiento y cena en la Ruta 40.

 

Día 8 Viaje Patagonia en coche: Lago Posadas.

Avancen mientras disfrutan de la belleza del paisaje que les rodea. A medida que van avanzando se irán encontrando El Arco, la Cueva del Puma, la Laguna de los colores, el Mirador del Lago Pueyrredón, y si el cielo está despejado, quizás incluso puedan contemplar a lo lejos el Nevado de San Lorenzo. Alojamiento y cena en la Ruta 40.

 

Día 9 Viaje Patagonia en coche: Lago Posadas - El Chalten.

Prosiga con su Viaje Patagonia en coche por la Ruta 40. De camino hacia el sur, en ruta pasarán por la que probablemente sea la zona más deshabitada y desolada de la Patagonia.  ¡Recuerden llevar combustible, comida y bebida suficientes! Alojamiento en El Chaltén.

 

Día 10 Viaje Patagonia en coche: El Chalten.

Son numerosas las opciones que podemos ofrecerle en El Chaltén, desde una cabalgata hasta una excursión en kayak o un divertido trekking sobre los glaciares. ¡No dude en solicitar información!  Alojamiento en El Chalten.

 

 Día 11 Viaje Patagonia en coche: El Chalten - El Calafate.

Dispondrán del día completo para seguir pasándolo bien en El Chaltén. Cuando ustedes deseen, diríjanse hacia El Calafate, ubicada a los pies del Parque Nacional Los Glaciares. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 12 Viaje Patagonia en coche: El Calafate.

Hoy tienen prevista una excursión al Parque Nacional Los Glaciares, donde tendrán ocasión de visitar el imponente Glaciar Perito Moreno desde tierra y mar. Ubicado en medio de un denso bosque de lengas, su imponente frontal es uno de los más fotografiados de toda la Patagonia. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 13 Viaje Patagonia en coche: El Calafate - Barcelona/Madrid.

Diríjase hacia el aeropuerto para devolver el coche de alquiler y embarcar en el vuelo que le llevará de regreso a Barcelona/Madrid. ¡Consulte también nuestras extensiones por Patagonia y el resto de Argentina!

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Galerías relacionadas

Duración:

13 días, 12 noches.

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí