Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viajes Patagonia: Especialistas en viajes a Patagonia.Tundra Viajes

¡Somos especialistas en viajes a Patagonia! Aquí encontrarás algunas de nuestras propuestas de viaje a Patagonia Argentina y Chilena. ¡No dudes en contactar con nosotros si deseas que te diseñemos tu viaje a Patagonia a medida!

Viajes Patagonia

Viaje Patagonia: safari fotográfico en Península Valdés.

Viaje a Patagonia de 7 días especialmente recomendado a los amantes de la observación de ballenas y la fauna salvaje en su hábitat natural. Safari fotográfico que incluye varias excursiones para la observación de ballenas, realizadas en distintos momentos del día.

 

 

 

 

Viajes Patagonia

Viaje Patagonia Sur en Bus.

Viaje a Patagonia de 9 días que incluye los traslados en autobús entre El Calafate y Puerto Natales y entre Puerto Natales y Punta Arenas. Además de las excursiones a El Chaltén desde El Calafate y Torres del Paine desde Puerto Natales.

 

 

 

 

 

Viajes Patagonia

Crucero de Ushuaia a Punta Arenas.

Viaje a Patagonia de 9 días que incluye el crucero por los canales patagónicos desde Ushuaia hasta Punta Arenas, además el Parque Nacional Tierra del Fuego en Ushuaia y las colonias de pingüinos de Magallanes y Rey en Punta Arenas.

 

 

 

 

 

Viajes Patagonia

Viaje Patagonia Sur & canales patagónicos.

Viaje a Patagonia de 12 días que incluye el Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate, el Parque Nacional Torres del Paine, el crucero patagónico desde Punta Arenas hasta Ushuaia y el Parque Nacional Tierra del Fuego en Ushuaia.

 

 

 

 

 

Viajes PatagoniaViaje Patagonia Argentina en coche: Ruta 40.

Viaje a Patagona en coche, de 13 días. Con inicio en Península Valdés y fin en El Calafate, incluye Bahía Bustamente, los principales atractivos a visitar de la Ruta 40 y El Chalten.

 

 

 

 

 

 

Viajes PatagoniaViaje Patagonia Argentina y Chilena.

Viaje a Patagonia de 15 días que incluye los atractivos más populares de la Patagonia Argentina (El Calafate y Bariloche) y de la Patagonia Chilena (Torres del Paine y la región de los lagos).

 

 

 

 

 

 

Viajes PatagoniaViaje Patagonia Chilena.

Viaje a Patagonia de 15 días que incluye los principales atractivos de la Patagonia Chilena, desde Isla Grande Chiloé hasta Punta Arenas. Prestando especial atención a los Parques Nacionales y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

 

 

 

Viajes Patagonia

Viaje a Argentina.

Viaje a Argentina de 20 días que incluye los principales atractivos de Argentina: las Cataratas de Iguazú, Península Valdés, el Parque Nacional Tierra del Fuego en Ushuaia, el Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate, y Bariloche.

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí