Tundra Viajes

Buscador de viajes

Crucero Australis con Calafate y Torres del PaineTundra Viajes

Viaje a Patagonia de 12 días que incluye el Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate, el Parque Nacional Torres del Paine, el crucero patagónico desde Punta Arenas hasta Ushuaia y el Parque Nacional Tierra del Fuego en Ushuaia.

Crucero Australis con Calafate y Torres del Paine

Día 1 Crucero patagónico con Calafate y Paine: El Calafate.

¡Bienvenidos a Pagatonia! A su llegada al aeropuerto de El Calafate les recibiremos y trasladaremos hasta su hotel. Su viaje a Patagonia ha empezado. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 2 Crucero patagónico con Calafate y Paine: El Calafate.

A primera hora de la mañana les trasladaremos hasta el Parque Nacional Los Glaciares, donde tendrán ocasión de contemplar la majestuosidad y la belleza de los glaciares Upsala, Onelli, Spegazzini y, por supuesto, el Perito Moreno. Tras haber disfrutado de un agradable día en barco, les trasladaremos de nuevo hasta El Calafate. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 3 Crucero patagónico con Calafate y Paine: El Calafate.

Les recogeremos de nuevo en su hotel, pero esta vez para dirigirnos hacia una de las emblemáticas estancias de El Calafate. Aquí disfrutarán de un delicioso asado patagónico, además de participar en todas las actividades que a diario se organizan, como por ejemplo la esquila de ovejas o el traslado del ganado, además de disfrutar de bonitos paseos a caballo o a pie. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 4 Crucero patagónico con Calafate y Paine: Torres del Paine.

¡Y del Parque Nacional Los Glaciares al Parque Nacional Torres del Paine! A bordo de un 4x4 cruzarán la frontera y en ruta podrán contemplar una fantástica panorámica de los pináculos de granito, a los cuales el parque debe su nombre: Las Torres. Alojamiento en Torres del Paine.

 

Día 5 Crucero patagónico con Calafate y Paine: Torres del Paine.

Acompañados de su guía hoy disfrutarán de una excursión de día completo por el parque, navegación incluida. El paisaje está dominado por el omnipresente Macizo del Paine, un magnífico conjunto de escarpadas cumbres, formadas de granito y roca sedimentaria. El mosaico que dibujan sus montañas, glaciares, humedales, estepas y bosques no dejará de maravillarles. Alojamiento en Torres del Paine.

 

Día 6 Crucero patagónico con Calafate y Paine: crucero patagónico.

Nos despediremos de Torres del Paine para dirigirnos hacia Punta Arenas. En ruta visitaremos el Monumento Natural Cueva del Milodón y desde Puerto Natales contemplaremos hermosas vistas del Fiordo de Última Esperanza, donde decenas de vistosos cisnes de cuello negro se alimentan a lo largo de la costa. Embarcaremos a primera hora de la tarde. Alojamiento a bordo del crucero patagónico.

 

Día 7 Crucero patagónico con Calafate y Paine: crucero patagónico.

Entre nuestras visitas de hoy se encuentra el glaciar Marinelli, flanqueado por un maravillo bosque magallánico y cerca del cual probablemente tengamos ocasión de observar elefantes marinos. Más tarde proseguiremos con nuestro crucero patagónico hasta los islotes Tuckers, habitados por pingüinos de Magallanes y cormoranes. Alojamiento a bodo del crucero patagónico.

 

Día 8 Crucero patagónico con Calafate y Paine: crucero patagónico.

Finalmente llegaremos al canal de Beagle, donde seremos testigos de cómo el glaciar Pía se precipita dramáticamente al mar. A continuación nuestro crucero patagónico discurrirá por la "Avenida de los Glaciares".  Alojamiento a bordo del crucero patagónico.

 

Día 9 Crucero patagónico con Calafate y Paine: crucero patagónico.

Nuestro crucero patagónico hoy nos llevará hasta la bahía Nassau, donde visitaremos el mítico Cabo de Hornos y pasearemos entre lengas, coigües, canelos y helechos. Alojamiento a bordo del crucero patagónico.

 

Día 10 Crucero patagónico con Calafate y Paine: Ushuaia.

Desembarcarán a primera hora en Ushuaia, Tierra del Fuego. Dispondrán del resto del día libre para visitar Ushuaia y el Parque Nacional Tierra del Fuego a su aire. También es posible reservar una excursión guiada, si lo desean. Alojamiento en Ushuaia.

 

Día 11 Crucero patagónico con Calafate y Paine: Ushuaia.

La última de las excursiones de su viaje a Patagonia les llevará hasta los lagos Fagnano y Escondido, donde se despedirán de Patagonia disfrutando de un delicioso asado patagónico a orillas del lago Lagnano. Alojamiento en Ushuaia.

 

Día 12 Crucero patagónico con Calafate y Paine: Ushuaia.

Les trasladaremos el aeropuerto para embarcar en el vuelo que les llevará de regreso a casa o para seguir con su viaje por Patagonia.

 

 

Precio Crucero patagónico con Calafate y Paine 2015 - 2016: 4.155 euros por persona.

 

Servicios incluidos en el Crucero patagónico con Calafate y Paine:

Alojamiento en habitación doble, en los hoteles indicados o similares. Desayuno incluido.

Alojamiento en cabina de categoría B a bordo del crucero patagónico. Pensión completa incluida.

Todos los traslados, tal y como se indica en el itinerario.

Todas las visitas y excursiones, tal y como se indica en el itinerario.

Seguro de viaje y anulación.

Documentación del viaje.

Asistencia telefónica 24 horas durante su Crucero patagónico con Calafate y Paine.

 

Servicios no incluidos en el Crucero patagónico con Calafate y Paine:

Vuelos internacionales y domésticos.

Bebidas con alcohol.

Extras personales y propinas.

Todo concepto o servicio no indicado en el apartado "Servicios incluidos en el Crucero patagónico con Calafate y Paine".

 

 

Alojamiento Crucero patagónico con Calafate y Paine:

 

El alojamiento del Crucero patagónico con Calafate y Paine está previsto en los siguientes hoteles o similares: 

 

En

Hotel

El Calafate

Blanca Patagonia

Torres del Paine

Las Torres

Ushuaia Altos Ushuaia

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

12 días, 11 noches.

Salida especial:

Viaje también disponible con guía en español.

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí