Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje Patagonia con BusTundra Viajes

Viaje a Patagonia de 9 días que incluye los traslados en autobús entre El Calafate y Puerto Natales y entre Puerto Natales y Punta Arenas. Además de las excursiones a El Chaltén desde El Calafate y Torres del Paine desde Puerto Natales.

Viaje Patagonia con Bus

Día 1 Viaje Patagonia con Bus: El Calafate.

A su llegada a El Calafate le recibiremos y trasladaremos hasta su hotel. ¡Bienvenidos a Patagonia! Su viaje a Patagonia ha empezado. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 2 Viaje Patagonia con Bus: El Calafate.

Les recogeremos a primera hora de la mañana para trasladarles hasta el Parque Nacional Los Glaciares, cuya estrella indiscutible es el Perito Moreno. Aquí no solamente tendrán ocasión de disfrutar de un agradable paseo en barco, sino también de disfrutar de unas panorámicas increíbles mientras exploran el glaciar acompañados de su guía. Incluye Box Lunch. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 3 Viaje Patagonia con Bus: El Calafate.

De nuevo les recogeremos en su hotel a primera hora de la mañana y navegaremos el lago Argentino, paseo durante el cual tendrán ocasión de contemplar la belleza del glaciar Upsala.  Finalmente llegarán a la Estancia Cristina, donde dispondrán del resto del día para visitar los alrededores en compañía de su guía. Incluye Box Lunch. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 4 Viaje Patagonia con Bus: El Calafate.

Hoy tienen previsto visitar El Chalten desde El Calafate. Acompañados de su guía local visitarán algunos de los principales atractivos de El Chalten, entre los cuales se encuentran el Parador Leona, el lago y glaciar Viedma, el Chorrillo del Salto, la laguna Cóndor y los macizos del Cerro Fitz Roy y Cerro Huemul. Incluye almuerzo criollo. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 5 Viaje Patagonia con Bus: Puerto Natales.

Dispondrán de la mañana libre para realizar las últimas visitas y compras. Más tarde trasládense por su cuenta a la terminal de autobuses, desde donde tienen previsto coger el autobús que les llevará hasta Puerto Natales, en Chile. Alojamiento en Puerto Natales.

 

Día 6 Viaje Patagonia con Bus: Puerto Natales.

Seguirán con sus visitas por el Parque Nacional Bernardo O'Higgins, donde les trasladaremos para disfrutar de un agradable paseo por el Fiordo de Última esperanza y que les permitirá conocer los glaciares Balmaceda y Serrano. En ruta también tendrán ocasión de observar magníficos ejemplares de la flora y fauna autóctona, como por ejemplo la lenga y los cormoranes imperiales. Incluye Box Lunch. Alojamiento en Puerto Natales.

 

Día 7 Viaje Patagonia con Bus: Puerto Natales.

Hoy dedicarán el día a explorar el Parque Nacional Torres del Paine, probablemente el más conocido de los parques nacionales de Chile. Acompañados por su guía visitarán algunos de sus principales atractivos, como por ejemplo los Cuernos del Paine, los lagos Pehoé y Nordenskjold, el Glaciar Grey o el Salto Grande. Incluye Box Lunch. Alojamiento en Puerto Natales.

 

Día 8 Viaje Patagonia con Bus: Puerto Natales.

Trasládense a la terminar de autobuses para embarcar en el autobús que les llevará hasta Punta Arenas, en Tierra del Fuego. Desde aquí les recomendamos visitar Isla Margarita, donde encontrarán una de las mayores colonias de pingüinos de Magallanes de Tierra del Fuego. Alojamiento en Punta Arenas.

 

Día 9 Viaje Patagonia con Bus: Puerto Natales.

Su Viaje Patagonia con Bus ha llegado a su fin. Consulte nuestras extensiones de viaje por la Patagonia argentina y chilena o nuestros viajes a la Antártida. 

 

 

Precio Viaje Patagonia con Bus 2015 - 2016: 2.130 euros por persona.

 

Servicios incluidos en el Viaje Patagonia con Bus:

Traslado del aeropuerto al hotel en El Calafate.

Alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados o similares.

Desayuno todos los días, 4 box lunch y 1 almuerzo criollo.

Traslado en autobús desde El Calafate a Puerto Natales y desde Puerto Natales a Punta Arenas.

Todas las visitas y excursiones, tal y como se indica en el itinerario.

Seguro de viaje y anulación.

Documentación del viaje.

Asistencia telefónica 24 horas durante su Viaje Patagonia con Bus.

 

Servicios no incluidos en el Viaje Patagonia con Bus:

Vuelos internacionales y domésticos.

Excursión a Isla Margarita.

Extras personales y propinas.

Todo concepto o servicio no indicado en el apartado "Servicios incluidos en el Viaje Patagonia con Bus".

 

 

Alojamiento Viaje Patagonia con Bus:


El alojamiento del Viaje Patagonia con Bus está previsto en los siguientes hoteles o similares, de categoría Turista: 


En

Hotel

El Calafate

Sierra Nevada

Puerto Natales

Martín Gusinde

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

9 días, 8 noches.

Salida especial:

También disponible con guía en español.

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí