Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje Patagonia Argentina y ChilenaTundra Viajes

Viaje a Patagonia de 14 días que incluye los atractivos más populares de la Patagonia Argentina (El Calafate y Bariloche) y de la Patagonia Chilena (Torres del Paine y la región de los lagos).

Viaje Patagonia Argentina y Chilena

Día 1 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: El Calafate.

¡Bienvenidos a Patagonia! A su llegada al aeropuerto de El Calafate les recibiremos y trasladaremos hasta su hotel. Su Viaje Patagonia Argentina y Chilena ha empezado. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 2 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: El Calafate.

A primera hora de la mañana los recogeremos en su hotel para trasladarlos hasta el Parque Nacional Los Glaciares, icono indiscutible del cual es el glaciar Perito Moreno. Acompañados por su guía disfrutarán de un divertido paseo por el glaciar. Incluye box lunch. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 3 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: El Calafate.

Saldremos de nuevo a primera hora de la mañana hacia el lago Argentino, donde tendrán ocasión de contemplar la imponente belleza de sus glaciares desde la comodidad de nuestra embarcación. Proseguiremos hasta la Estancia Cristina, desde donde disfrutaremos de un paseo en 4x4 que nos permitirá contemplar fantásticas panorámicas de la cordillera de los Andes y el Campo de Hielo Patagónico Sur. Incluye almuerzo. Alojamiento en El Calafate.

 

Día 4 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Torres del Paine.

Tras dos intensos días en la Patagonia Argentina cruzaremos la frontera en 4x4 y empezaremos nuestras visitas por la Patagonia Chilena. En ruta conoceremos el sector oriental del Parque Nacional Torres del Paine, como por ejemplo las lagunas Amarga y Azul. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento en Torres del Paine.

 

Día 5 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Torres del Paine.

Acompañados por nuestro guía aprovecharemos la mañana para visitar el Salto Grande y el Mirador Cuernos, desde donde podremos disfrutar de unas magníficas vistas sobre el Paine Grande, los Cuernos, el Valle del Francés y el Lago Nordenskjold. Por la tarde visitaremos el lago Grey, donde podremos contemplar el frontal del glaciar desde la seguridad de nuestra embarcación. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento en Torres del Paine.

 

Día 6 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Torres del Paine.

Hoy tenemos prevista una divertida excursión en zodiac que nos llevará por el Río Serrano y el Fiordo Última Esperanza hasta el Parque Nacional Bernardo O'Higgins, donde disfrutaremos de un paseo hasta los glaciares Balmaceda y Serrano. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento en Torres del Paine.

 

Día 7 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Punta Arenas.

Proseguiremos con nuestro viaje por la Patagonia Chilena. En ruta hacia Punta Arenas tendremos ocasión de visitar la Cueva del Milodón, declarado Monumento Histórico Nacional. A primera hora de la tarde saldremos hacia Isla Magdalena, donde habita una de las mayores colonias de pingüino de Magallanes de Tierra del Fuego. Incluye box lunch. Alojamiento en Punta Arenas.

 

Día 8 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Puerto Montt.

¡Y de Punta Arenas hasta la Región de los Lagos! Les trasladaremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo que les llevará hasta Puerto Montt, puerta norte de la Patagonia Chilena. A su llegada, de nuevo les recibiremos y les trasladaremos hasta su hotel. Alojamiento en Puerto Montt/Puerto Varas.

 

Día 9 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Puerto Montt.

Empezaremos el día visitando las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, desde donde continuaremos hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, entre cuyos principales atractivos se encuentran el lago Todos los Santos y los Saltos del Río Petrohué. Almuerzo incluido. Alojamiento en Puerto Montt/Puerto Varas.

 

Día 10 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Puerto Montt.

Les recogeremos de nuevo a primera hora de la mañana, pero esta vez para dirigirnos hacia el Parque Nacional Alerce Andino, donde descubriremos un mundo de lagunas cristalinas, saltos de agua y antiguos mañíos, alerces milenarios de 40 metros de altura, cohiues, tineos, canelos y muchos más. Alojamiento en Puerto Montt/Puerto Varas.

 

Día 11 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Bariloche.

¡Y de la Patagonia Chilena a la Patagonia Argentina, de nuevo! A primera hora de la mañana dejaremos atrás Puerto Montt y Puerto Varas. Tras cruzar algunos de los lagos más populares de la región y alternar distintos traslados en barco con traslados en autobús, finalmente llegaremos a San Carlos de Bariloche. Alojamiento en Bariloche.  

 

Día 12 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Bariloche.

Dispondremos del día libre para disfrutar de Bariloche. Aquí es posible pasear a caballo o en bicicleta, pescar, hacer largas caminatas, descender ríos, bucear e, incluso, practicar canopy. Alojamiento en Bariloche.

 

Día 13 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Buenos Aires.

Les trasladaremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo que les llevará hasta Buenos Aires. A su llegada, de nuevo les trasladaremos hasta su hotel y a continuación y acompañados de su guía visitarán los principales barrios de la capital argentina, como por ejemplo La Boca, San Telmo o Recoleta. A última hora de la tarde nos trasladaremos de nuevo a San Telmo, pero esta vez para disfrutar de una deliciosa cena y un fantástico espectáculo de tango en El Viejo Almacén. Alojamiento en Buenos Aires.

 

Día 14 Viaje Patagonia Argentina y Chilena: Aeropuerto.

Su Viaje Patagonia Argentina y Chilena ha llegado a su fin. Les trasladaremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo que les llevará de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

 

 

Precios Viaje Patagonia Argentina y Chilena 2015 - 2016:

 

Hoteles Turista

Hoteles Primera

3.950 euros

4.370 euros

 

Precios por persona y sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

 

 

Servicios incluidos en el precio del Viaje Patagonia Argentina y Chilena:

Alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados o similares.

Desayuno todos los días.

Almuerzos y cenas durante la estancia en Torres de Paine.

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, tal y como se indica en el itinerario.

Todas las visitas y excursiones, tal y como se indica en el itinerario.

Seguro de viaje y anulación.

Documentación del viaje.

Asistencia telefónica 24 horas durante vuestro Viaje Patagonia Argentina y Chilena.

 

Servicios no incluidos en el precio del Viaje Patagonia Argentina y Chilena:

Vuelos internacionales y domésticos.

Almuerzos y cenas, excepto los indicados como incluidos en el itinerario.

Bebidas alcohólicas durante los almuerzos y cenas incluidos.

Excursiones opcionales.

Ampliación de las coberturas del seguro de viaje y anulación.

Extras personales y propinas.

Cualquier otro servicio o concepto no indicado en el apartado “servicios incluidos en el precio del Viaje Patagonia Argentina y Chilena”.

 

 

Alojamiento Viaje Patagonia Argentina y Chilena:

 

El alojamiento del Viaje Patagonia Argentina y Chilena está previsto en los siguientes hoteles o similares:

 

En

Hoteles Turista

Hoteles Primera

El Calafate

Sierra Nevada

Mirador del Lago

Torres del Paine

Las Torres

Las Torres

Punta Arenas

Los Navegantes

Cabo de Hornos

Puerto Varas  Colonos del Sur
Cabañas del Lago

Bariloche

Los Pioneros

Nido del Condor

Buenos Aires

Two Hotel

NH Lancaster

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

14 días, 13 noches

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí