Tundra Viajes

Buscador de viajes

Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas.Tundra Viajes

Viaje a la Patagonia de 8 noches que incluye el crucero de Ushuaia a Punta Arenas, así como los principales atractivos de Ushuaia y Punta Arenas.

Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas.

Día 1 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Ushuaia.

A su llegada a Ushuaia les trasladaremos hasta su hotel. ¡Bienvenido a Tierra del Fuego! Alojamiento en Ushuaia.

 

Día 2 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Ushuaia.

Acompañados de su guía, hoy visitarán el Parque Nacional Tierra del Fuego, 63.000 hectáreas de  bosques subantárticos donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros y flores como las orquídeas, viletas y senecios. Incluye el tren del Fin del Mundo. Alojamiento en Ushuaia.

 

Día 3 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Ushuaia.

Les recogeremos de nuevo en su hotel, pero esta vez para visitar los Lagos Fagnano y Escondido. El guía se encargará de prepararles un delicioso asado argentino a orillas del lago, mientras ustedes dispondrán de tiempo libre para pasear y contemplar la belleza del paisaje que les rodea. Alojamiento en Ushuaia.

 

Día 4 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Crucero.

Dispondrán de la mañana libre para realizar las últimas compras. A continuación diríjanse hacia el puerto de Ushuaia, desde donde zarpará su barco a primera hora de la tarde.  Navegarán el Canal de Beagle hacia El Cabo de Hornos. Alojamiento a bordo.

 

Día 5 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Crucero.

Si las condiciones climáticas lo permiten hoy desembarcarán en el mítico Cabo de Hornos, declarado Reserva de la Biosfera en 2005. A continuación proseguirán con su viaje hasta Bahía Wulaila, donde tienen previsto disfrutar de un placentero paseo a través del bosque magallánico. Alojamiento a bordo.

 

Día 6 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Crucero.

Finalmente llegarán al Seno De Agostini, donde tendrán ocasión de contemplar cómo los imponentes glaciares de la Cordillera Darwin se precipitan al mar. Aquí también podrán disfrutar de un interesante paseo por el bosque frío húmedo patagónico hasta llegar al frontal del glaciar Águila. Alojamiento a bordo.

 

Día 7 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Punta Arenas.

La última de sus visitas a bordo será a Isla Magdalena, donde es posible contemplar una de las mayores colonias de pingüinos de Magallanes de Tierra del Fuego. ¡Y de una colonia de pingüinos de Magallanes a otra de pingüinos Rey! A su llegada a Punta Arenas recojan el coche de alquiler y diríjanse hacia Porvenir. Alojamiento en Porvenir.

 

Día 8 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Punta Arenas.

Dispondrán del día completo para disfrutar observado pingüinos Rey, una de las especies más elegantes y bonitas que hay. Alojamiento en Punta Arenas.

 

Día 9 Crucero Australis de Ushuaia a Punta Arenas: Fin del viaje.  

Devuelvan el coche de alquiler con el depósito de combustible lleno y en perfecto estado. Si lo desean pueden enlazar con uno de nuestros viajes a la Antártida o seguir su viaje por Chile.

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

El itinerario puede variar en función de las condiciones climáticas y del criterio del Capitán.

Duración:

9 días, 8 noches.

Número de personas:

 

Salida especial:

También disponible con guía en español.

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí