Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje a Alaska y Yukon: 17 días.Tundra Viajes

Viaje a Alaska y Yukon de 17 días. Con inicio y fin en Anchorage, incluye los Parques Nacionales Wrangell St. Elias, Denali y Katmai en Alaska; así como el Parque Nacional Kluane en Yukon. Incluye también el vuelo panorámico del Mt. McKinley y la excursión en hidroavión para la observación de osos.

Viaje a Alaska y Yukon: 17 días.

Día 1 Viaje a Alaska y Yukon: Anchorage

A vuestra llegada al aeropuerto de Anchorage, recoged el coche de alquiler y dirigíos hacia Anchorage, la ciudad más grande de Alaska y principal aeropuerto de entrada. ¡Bienvenidos a Alaska! Alojamiento en Anchorage o alrededores.

 

Día 2 Viaje a Alaska y Yukon: Copper Valley

Vuestro viaje a Alaska hoy os llevará a través de una de las regiones más visitadas de Alaska: el valle Matanuska, donde tendréis ocasión de ver uno de los glaciares más accesibles de Alaska y que recibe el mismo nombre que el valle. Alojamiento en Copper Valley o alrededores.

 

Día 3 Viaje a Alaska y Yukon: McCarthy y Kennicott

Empezaréis el día contemplando a vista de pájaro la belleza del Parque Nacional Wrangell St. Elias. Dispondréis del resto del día libre para explorar a vuestro aire los alrededores de dos de las poblaciones más emblemáticas de Alaska: McCarthy y Kennicott. Alojamiento en Copper Valley o alrededores.

 

Día 4 Viaje a Alaska y Yukon: Tok

Despedíos del Parque Nacional Wrangell St. Elias y proseguid con vuestro viaje a Alaska rumbo norte. Avanzaréis a través de la popular Glenn Highway, sin duda alguna una de las carreteras panorámicas más bellas de Alaska. Alojamiento en Tok o alrededores.

 

Día 5 Viaje a Alaska y Yukon: Dawson City

Hoy vuestro viaje a Alaska os llevará hasta Dawson City, en Yukon. Avanzaréis a través de la Top Of The World Highway. En ruta tendréis ocasión de comprobar la inmensidad de esta vasta región. Alojamiento en Dawson City o alrededores.

 

Día 6 Viaje a Alaska y Yukon: Dawson City

Ubicada en la confluencia de los ríos Klondike y Yukon, Dawson City constituyó un importante centro minero a finales del siglo XIX, cuando tuvo lugar la Fiebre del Oro de Klondike. Hoy en todavía permanece activa alguna mina. Alojamiento en Dawson City o alrededores.

 

Día 7 Viaje a Alaska y Yukon: Whitehorse

Proseguid con vuestro viaje a Yukon hasta Whitehorse, capital de la provincia canadiense y su principal aeropuerto de entrada. En ruta tendréis ocasión de conocer los emblemáticos Five Finger Rapids. Alojamiento en Yukon o alrededores.

 

Día 8 Viaje a Alaska y Yukon: Skagway

Vuestro viaje a Yukon hoy os llevará hasta la bonita ciudad de Skagway, en Alaska. Ubicada orillas del fiordo Lynn, Skagway es hoy en día un importante puerto de cruceros. Alojamiento en Skagway o alrededores.

 

Día 9 Viaje a Alaska y Yukon: Kluane

Dirigíos a la terminal para embarcar en el ferry que os llevará de vuelta a Yukon, en Canadá. En ruta tendréis ocasión de contemplar la belleza del paisaje que os rodea. Finalmente llegaréis al Parque Nacional Kluane, que en Alaska recibe el nombre de Wrangell St. Elias. Alojamiento en Kluane o alrededores.

 

Día 10 Viaje a Alaska y Yukon: Kluane

Dispondréis del día libre para explorar a vuestro aire el Parque Nacional Kluane, hábitat habitual de abundante fauna salvaje, entre la que se incluyen ovejas de Dall, cabras de las Rocosas, caribúes, alces, osos grizzly y lobos. Alojamiento en Kluane o alrededores.

 

Día 11 Viaje a Alaska y Yukon: Tok

Proseguid con vuestro viaje hasta Tok, en Alaska. Avanzaréis a través de la emblemática Alaska Highway. En ruta tendréis ocasión de contemplar algunos de los más paisajes más cautivadores de Alaska y Yukon. Alojamiento en Tok o alrededores.

 

Día 12 Viaje a Alaska y Yukon: Denali

La siguiente etapa de vuestro viaje a Alaska os llevará hasta el Parque Nacional Denali. En ruta tendréis ocasión de visitar Fairbanks, la ciudad más grande del norte de Alaska y puerta de entrada a una de sus regiones más prístinas: el Ártico. Alojamiento en Denali o alrededores.

 

Día 13 Viaje a Alaska y Yukon: Denali

Hoy tenéis prevista una excursión guiada en el Parque Nacional Denali, que alberga el pico más alto de Norteamérica (el Mt. McKinley) y  es hogar de abundante fauna salvaje, entre la que se incluyen alces, caribúes, linces, lobos y el oso pardo o gris. Alojamiento en Denali o alrededores.

 

Día 14 Viaje a Alaska y Yukon: Anchorage

La última etapa de vuestro viaje a Alaska os lleva de regreso a Anchorage, punto inicio de este fantástico viaje a Alaska. En ruta tendréis ocasión de contemplar a vista de pájaro la monumentalidad del Mt. McKinley. Alojamiento en Anchorage o similar.

 

Día 15 Viaje a Alaska y Yukon: Anchorage

Dedicaréis el último día de vuestro viaje a Alaska al Parque Nacional Katmai, uno de los mejores lugares del planeta para la observación de osos en libertad. En función de las posibilidades de observación, la excursión tendrá lugar dentro del parque o en las regiones aledañas. Alojamiento en Anchorage o similar.

 

Día 16 Viaje a Alaska y Yukon: Aeropuerto

Vuestro viaje a Alaska y Yukon ha llegado a su fin. Os recomendamos llegar al aeropuerto como mínimo 3 horas antes a la salida del vuelo. Recordad devolver el coche en perfecto estado y con el depósito lleno de gasolina. Noche en vuelo.

 

Día 17 Viaje a Alaska y Yukon: Llegada a casa

Fin del viaje a Alaska y Yukon y de nuestros servicios. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro viaje a Alaska y Yukon tanto como nosotros deseamos que así sea. ¡Hasta la próxima!

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

17 días, 16 noches (1 en vuelo).

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí