Tundra Viajes

Buscador de viajes

Fly & Drive Australia: viaje a Adelaida, Melbourne, Tasmania y SydneyTundra Viajes

Viaje a Australia de 14 días, con coche de alquiler (Fly & Drive), con inicio en Adelaida y fin en Sydney. Incluye Kangaroo Island, Melbourne y la Isla de Tasmania. Especialmente recomendado para quienes desean visitar los principales atractivos del sureste de Australia.

Fly & Drive Australia: viaje a Adelaida, Melbourne, Tasmania y Sydney

Día 1 Fly & Drive Australia: Adelaida

Tras 24 horas de vuelo finalmente llegaréis a Adelaida. A vuestra llegada, recoged el coche de alquiler y dirigíos hacia vuestro hotel. ¡Bienvenidos a Australia! Alojamiento en Adelaida.

 

Día 2 Fly & Drive Australia: Kangaroo Island

La primera de las visitas de vuestro Fly & Drive Australia será a Kangaroo Island, un auténtico paraíso natural donde tendréis ocasión de contemplar algunos de los paisajes más cautivadores de Australia. Alojamiento en Kangaroo Island.

 

Día 3 Fly & Drive Australia: Kangaroo Island

Dispondréis del día completo para seguir visitando los principales atractivos de Kangaroo Island, entre los que se incluye abundante fauna salvaje como por ejemplo canguros, koalas, wallabies, focas y leones marinos. Alojamiento en Kangaroo Island.

 

Día 4 Fly & Drive Australia: Adelaida

Tras dos días descubriendo los tesoros naturales que esconde Kangaroo Island, finalmente regresaréis a Adelaida, elegante capital del estado Australia Meridional y cuyos edificios lucen un bonito estilo colonial. Alojamiento en Adelaida.

 

Día 5 Fly & Drive Australia: Melbourne

Dirigíos al aeropuerto de Adelaida, donde devolveréis el coche de alquiler en perfecto estado y con el depósito lleno de combustible. La siguiente parada de vuestro Fly & Drive Australia es Melbourne, capital cultural y deportiva de Australia. Alojamiento en Melbourne.

 

Día 6 Fly & Drive Australia: Melbourne

Dispondréis del día completo para recorrer la Great Ocean Road y conocer algunos de los paisajes más inspiradores de Australia. Sin duda alguna hoy será uno de los días más especiales de vuestro Fly  & Drive Australia. Alojamiento en Melbourne.

 

Día 7 Fly & Drive Australia: Tasmania

Dirigíos al aeropuerto de Melbourne, donde devolveréis el coche de alquiler en perfecto estado y con el depósito lleno de combustible. La siguiente parada de vuestro Fly & Drive Australia es la Isla de Tasmania. Alojamiento en Tasmania.

 

Día 8 Fly & Drive Australia: Tasmania

Dispondréis del día completo para visitar el sur de la Isla de Tasmania, donde encontraréis los acantilados más altos de Australia y algunos de los principales lugares históricos de Australia, también declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Tasmania.

 

Día 9 Fly & Drive Australia: Tasmania

La siguiente de las visitas de vuestro Fly & Drive Australia es la costa oeste de Tasmania, donde encontraréis algunos de los parques nacionales más preciados de Australia. Tal es su importancia que incluso han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Tasmania.

 

Día 10 Fly & Drive Australia: Tasmania

Dedicaréis el último día de vuestra estancia en la Isla de Tasmania a visitar la costa este de la isla, donde tendréis ocasión de contemplar alguna de las bahías más bonitas de Australia y de las que tendréis ocasión de visitar durante vuestro Fly & Drive Australia. Alojamiento en Tasmania.

 

Día 11 Fly & Drive Australia: Sydney

Dirigíos al aeropuerto de Tasmania, donde devolveréis el coche de alquiler en perfecto estado y con el depósito lleno de combustible. La última parada de vuestro Fly & Drive Australia es Sydney, capital del estado de Nueva Gales del Sur. Alojamiento en Sydney.

 

Día 12 Fly & Drive Australia: Sydney

Dispondréis del día completo para visitar a vuestro aire Sydney, la ciudad más grande de Australia y también la más antigua por ser el primer asentamiento colono británico. Alojamiento en Sydney.

 

Día 13 Fly & Drive Australia: Sydney

Aprovechad el último día de vuestro Fly & Drive Australia para seguir visitando a vuestro aire Sydney, entre cuyos principales atractivos se incluyen 72 fantásticas playas y el puerto más bonito de Australia y del mundo. Alojamiento en Sydney.

 

Día 14 Fly & Drive Australia: Aeropuerto

Os recogeremos a la hora indicada para trasladaros hasta el aeropuerto de Sydney, donde embarcaréis en el vuelo de regreso a España. Fin del Fly & Drive Australia y de nuestros servicios.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

14 días, 13 noches

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí