Tundra Viajes

Buscador de viajes

Fly & Drive Australia: viaje a Sydney, el Outback y QueenslandTundra Viajes

Viaje a Australia de 16 días, con coche de alquiler (Fly & Drive), con inicio en Sydney y fin en Brisbane. Incluye el emblemático Outback australiano y los principales atractivos de Queensland, desde la Gran Barrera de Coral hasta sus principales parques nacionales.

Fly & Drive Australia: viaje a Sydney, el Outback y Queensland

Día 1 Fly & Drive Australia: Sydney

Tras 24 horas de vuelo finalmente llegaréis a Sydney, donde os estaremos esperando para trasladaros hasta vuestro hotel. ¡Bienvenidos a Australia! Vuestro viaje a Australia ha empezado. Alojamiento en Sydney.

 

Día 2 Fly & Drive Australia: Sydney

Sydney es la ciudad más poblada de Australia y también la más antigua del país. Es también capital del estado de Nueva Gales del Sur y una visita casi obligada durante todo viaje a Australia. Alojamiento en Sydney.

 

Día 3 Fly & Drive Australia: Sydney

Dispondréis de nuevo del día libre para visitar Sydney a vuestro aire. Entre vuestras visitas de hoy os recomendamos incluir el puerto de Sydney, sin duda alguna el puerto más bonito de Australia. Alojamiento en Sydney.

 

Día 4 Fly & Drive Australia: Ayers Rock

Os trasladaremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Ayers Rock. A vuestra llegada a Ayers Rock recogeréis el coche. A continuación os recomendamos visitar el Parque Nacional Uluru - Kata Tjuta. Alojamiento en Ayers Rock.

 

Día 5 Fly & Drive Australia: Kings Canyon

Dejaréis atrás Ayers Rock y proseguiréis con vuestro Fly & Drive Australia hacia el Parque Nacional Watarrka y Kings Canyon, dominado por escarpados riscos e impresionantes desfiladeros. Alojamiento en Kings Canyon.

 

Día 6 Fly & Drive Australia: Alice Springs

Tras dos intensos días explorando el emblemático Outback australiano, finalmente vuestro Fly & Drive Australia os llevará hasta Alice Springs a través de la polvorienta Mereenie Road. Alojamiento en Alice Springs.

 

Día 7 Fly & Drive Australia: Cairns

Entregad el coche de alquiler en perfecto estado y el depósito lleno de combustible. A continuación embarcad en el vuelo que os llevará hasta Cairns, la siguiente parada de vuestro Fly & Drive Australia. Alojamiento en Cairns.

 

Día 8 Fly & Drive Australia: Townsville

Vuestro Fly & Drive Australia hoy toma rumbo sur a través del soleado estado australiano de Queensland, sin duda alguna uno de los estados más populares y visitados de Australia. Alojamiento en Townsville.

 

Día 9 Fly & Drive Australia: Townsville

Hoy tenéis previsto visitar Magnetic Island, una de las islas más populares y especiales de Australia, también una de las etapas más bonitas de vuestro Fly & Drive Australia. Alojamiento en Townsville.

 

Día 10 Fly & Drive Australia: Airlie Beach

La siguiente parada de vuestro Fly & Drive Australia es Airlie Beach, una de las poblaciones más turísticas de Australia y puerta de entrada a las conocidas Islas Whitsunday. Alojamiento en Airlie Beach.

 

Día 11 Fly & Drive Australia: Airlie Beach

Hoy tenéis previsto disfrutar de una fantástica excursión en barco por las Islas Whitsundays, únicas entre las islas de la Gran Barrera de Coral y sin duda alguna uno de los lugares más fascinantes que conoceréis durante vuestro Fly & Drive Australia. Alojamiento en Airlie Beach.

 

Día 12 Fly & Drive Australia: Rockhampton

Proseguiréis con vuestro Fly & Drive Australia rumbo sur a través del soleado estado australiano de Queensland. Finalmente llegaréis a Rockhampton, conocida como la capital australiana de la carne de vacuno. Alojamiento en Rockhampton.

 

Día 13 Fly & Drive Australia: Hervey Bay

La siguiente parada de vuestro Fly & Drive Australia es Hervey Bay, ubicada justo enfrente de Fraser Island, la mayor isla de arena del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Hervey Bay.

 

Día 14 Fly & Drive Australia: Brisbane

Finalmente llegaréis a Brisbane, capital del estado de Queensland y última etapa de vuestro Fly & Drive Australia. Alojamiento en Brisbane.

 

Día 15 Fly & Drive Australia: Brisbane

Dispondréis del resto del día libre para visitar Brisbane a vuestro aire, la tercera ciudad más poblada de Australia y una de nuestras favoritas. Alojamiento en Brisbane.

 

Día 16 Fly & Drive Australia: Aeropuerto

Entrega del coche de alquiler en el aeropuerto en perfecto estado y con el depósito de combustible lleno. Fin del Fly & Drive Australia y de nuestros servicios.

Las buenas condiciones climáticas y la fauna salvaje no están garantizadas.

Duración:

16 días, 15 noches

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí