Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje a Australia en tren e Isla FitzroyTundra Viajes

Viaje a Australia de 18 días que le permitirá viajar en tren a través del Gran Centro Rojo. Incluye dos de las principales capitales de Australia: Sídney y Darwin; además del Parque Nacional Uluru - Kata Tjuta, el Parque Nacional Kakadu y la Gran Barrera de Coral, todos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viaje a Australia en tren e Isla Fitzroy

Día 1 Viaje a Australia: Sídney

¡Bienvenidos a Australia! A su llegada al aeropuerto de Sídney le recibiremos y trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Sídney.

 

Día 2 Viaje a Australia: Sídney

Dedicarán el primer día de su viaje a Australia a conocer algunos de los principales atractivos de esta cosmopolita ciudad. Dispondrán de la tarde libre para seguir visitando Sídney por su cuenta. Alojamiento en Sídney.

 

Día 3 Viaje a Australia: Sídney

Dedicarán el día de hoy a visitar el valle Hunter, donde podrán deleitar su paladar con auténticos productos gourmet. En ruta tendrán ocasión también de alimentar a los canguros, abrazar a los koalas y ver demonios de Tasmania. Alojamiento en Sídney.

 

Día 4 Viaje a Australia: Sídney

Les recogeremos de nuevo a primera hora de la mañana, pero esta vez para visitar el Parque Nacional Blue Mountains. Culminarán la jornada disfrutando de un bonito paseo en barco por la bahía de Sídney. Alojamiento en Sídney.

 

Día 5 Viaje a Australia: Ayers Rock

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Ayers Rock. A su llegada a Ayers Rock les recibiremos y trasladaremos a su alojamiento. Alojamiento en Ayers Rock.

 

Día 6 Viaje a Australia: Ayers Rock

Les recogeremos de madrugada y les trasladaremos hasta el Parque Nacional Uluru Kata Tjuta, donde tendrán ocasión de ver amanecer sobre los montes Olgas. Tras el desayuno dispondrán de tiempo libre y culminarán el día disfrutando del atardecer sobre el monte Uluru. Cena y alojamiento en Ayers Rock.

 

Día 7 Viaje a Australia: Kings Canyon

Les recogeremos tras el desayuno y les trasladaremos hasta Kings Canyon. Tras el almuerzo  tendrán ocasión de explorar Kathleen Springs y Kathleen Gorge, y finalmente llegarán a Kings Canyon. Cena y alojamiento en Kings Canyon.

 

Día 8 Viaje a Australia: viaje en tren

Dejarán atrás Kings Canyon y se dirigirán hacia Alice Springs a través de la Ernest Giles Road. En ruta visitarán el crater del meteorito Henbury y a su llegada a Alice Springs embarcarán en el tren que les llevará hasta Darwin. Alojamiento a bordo.

 

Día 9 Viaje a Australia: Darwin

Durante su viaje a Australia en tren tendrán ocasión de contemplar algunos de los paisajes más cautivadores de Australia. Finalmente llegarán a Darwin a última hora de la tarde. A su llegada les recibiremos y trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Darwin.

 

Día 10 Viaje a Australia: Litchfield

Les recogeremos a primera hora de la mañana y en compañía de su guía local se dirigirán hacia el Parque Nacional Litchfield, donde tendrán ocasión de descubrir un mundo de preciosas cataratas y refrescantes piscinas naturales rodeadas por exuberantes bosques. Alojamiento en Katherine.

 

Día 11 Viaje a Australia: Nitmiluk & Kakadu

Tras desayunar retomarán su viaje hacia el Parque Nacional Nitmiluk, donde disfrutarán de un espectacular paseo en barco por Katherine Gorge. Finalmente llegarán al Parque Nacional Kakadu, donde tienen previsto otro espectacular paseo en barco por las aguas de Yellow Water. Alojamiento en Kakadu.

 

Día 12 Viaje a Australia: Kakadu

Aprovecharemos la mañana para seguir visitando el Parque Nacional Kakadu, entre cuyos principales atractivos también se incluyen Nourlangie Rock y Ubirr Rock. A última hora de la tarde llegaremos a Darwin. Alojamiento en Darwin.

 

Día 13 Viaje a Australia: Cairns

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo a Cairns, capital del norte tropical. A su llegada a Cairns les recibiremos y trasladaremos a su alojamiento. Alojamiento en Cairns.

 

Día 14 Viaje a Australia: Cairns

Hoy tendrán oportunidad de contemplar desde el aire la belleza e inmensidad del bosque pluvial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regresarán a Cairns a bordo de uno de los trenes panorámicos más populares de Australia. Alojamiento en Cairns.

 

Día 15 Viaje a Australia: Fitzroy Island

Dedicarán los últimos días de su viaje a Australia a descubrir los tesoros que esconde la Gran Barrera de Coral, sin duda alguna una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Alojamiento en Fitzroy Island.

 

Días 16 y 17 Viaje a Australia: Fitzroy Island

Tal es la belleza y riqueza de la Gran Barrera de Coral que incluso ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí tendrán ocasión de descansar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Alojamiento en Fitzroy Island.

 

Día 18 Viaje a Australia: Aeropuerto

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a casa. Fin de su viaje a Australia y de nuestros servicios.

Destinos relacionados

Duración:

18 días, 17 noches

Lengua oficial del viaje:

Inglés

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí