Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje a Australia en tren e Islas WhitsundayTundra ViajesEn promoción

Viaje a Australia de 18 días que le permitirá viajar en tren de costa a costa de Australia. Incluye tres de las principales capitales de Australia: Perth, Adelaida y Sídney; además de Kangaroo Island y las Islas Whitsunday, un auténtico paraíso ubicado en la Gran Barrera de Coral.

Viaje a Australia en tren e Islas Whitsunday

Día 1 Viaje a Australia: Perth

A su llegada al aeropuerto de Perth les recibiremos y trasladaremos a su hotel. Bienvenidos a Australia, su viaje a Australia ha empezado. Alojamiento en Perth.

 

Día 2 Viaje a Australia: Perth

Dispondrán del segundo día de su viaje a Australia para visitar a su aire Perth, la ciudad más grande de la costa oeste de Australia y una de las más bonitas de Australia. Alojamiento en Perth.

 

Día 3 Viaje a Australia: Perth

Les recogeremos a primera hora de la mañana y nos dirigiremos hacia el norte, donde visitaremos el desierto de los Pinnacles, único en toda Australia. Alojamiento en Perth.

 

Día 4 Viaje a Australia: Perth

Hoy tienen previsto visitar Rottnest Island, un auténtico paraíso a menos de una hora de Perth. Culminarán el día disfrutando de un bonito paseo por el río Swan. Alojamiento en Perth.

 

Día 5 Viaje a Australia: viaje en tren

A la hora convenida les recogeremos en su hotel para trasladarles hasta la estación de trenes, donde embarcarán en el Indian Pacific para empezar su viaje a Australia en tren. Alojamiento a bordo.

 

Día 6 Viaje a Australia: viaje en tren

Proseguirán con su viaje a Australia a bordo del Indian Pacific, lo que les permitirá conocer la belleza del outback australiano desde la comodidad de su cabina. Alojamiento a bordo.

 

Día 7 Viaje a Australia: Adelaida

Finalmente llegarán a Adelaida, la segunda de las grandes capitales que tendrán ocasión de visitar durante su viaje a Australia. A su llegada, traslado al hotel y visita guiada de Adelaida y sus alrededores. Alojamiento en Adelaida.

 

Día 8 Viaje a Australia: Adelaida

Hoy su viaje a Australia les llevará hasta Kangaroo Island, uno de los mejores lugares de Australia para la observación de abundante fauna salvaje en libertad. Alojamiento en Kangaroo Island.

 

Día 9 Viaje a Australia: Adelaida

En compañía de su guía local proseguirán con sus visitas por Kangaroo Island y a última hora de la tarde les trasladaremos hasta la terminal del ferry, donde embarcarán de regreso a Adelaida. Alojamiento en Adelaida.

 

Día 10 Viaje a Australia: viaje en tren

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta la estación de trenes, donde de nuevo embarcarán en el Indian Pacific, pero esta vez rumbo a Sídney. Alojamiento a bordo.

 

Día 11 Viaje a Australia: Sídney

Finalmente llegarán a Sídney, la ciudad más poblada de Australia. Por la tarde y en compañía de su guía local tendrán ocasión de visitar los principales atractivos de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento en Sídney.

 

Día 12 Viaje a Australia: Sídney

Dispondrán del día libre para seguir visitando Sídney por su cuenta, entre cuyos principales atractivos se incluye el puerto más bonito del mundo. Alojamiento en Sídney.

 

Día 13 Viaje a Australia: Sídney

Hoy tienen previsto visitar el Parque Nacional Blue Mountains, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Culminarán el día disfrutando de un bonito crucero desde Parramatta hasta la bahía de Sídney. Alojamiento en Sídney.

 

Día 14 Viaje a Australia: Sídney

Dedicarán el último día de su estancia en Sídney a visitar el valle Hunter, donde podrán deleitar su paladar con auténticos productos gourmet. En ruta tendrán ocasión también de alimentar a los canguros, abrazar a los koalas y ver a los demonios de Tasmania. Alojamiento en Sídney.

 

Día 15 Viaje a Australia: Hamilton Island

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Hamilton Island, perteneciente a las Islas Whitsunday, un auténtico paraíso ubicado en la Gran Barrera de Coral. Alojamiento en Hamilton Island.

 

Días 16 y 17 Viaje a Australia: Hamilton Island

Dispondrán de dos días completos para disfrutar de las Islas Whitsundays, de sus playas y de la abundante fauna salvaje que habita sus aguas. Alojamiento en Hamilton Island.

 

Día 18 Viaje a Australia: Aeropuerto

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a casa. Fin de su viaje a Australia y de nuestros servicios.

Duración:

20 días, 19 noches

Lengua oficial del viaje:

Inglés

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí