Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje a Australia con Kangaroo IslandTundra ViajesEn promoción

Viaje a Australia de 17 días que le permitirá conocer uno de los lugares más especiales de Australia: Kangaroo Island. Además de la Great Ocean Road y Melbourne, Sídney y el norte tropical, cuyos principales atractivos son la Gran Barrera de Coral y el bosque tropical.

Viaje a Australia con Kangaroo Island

Día 1 Viaje a Australia: Adelaida

A su llegada al aeropuerto de Adelaida les recibiremos y trasladaremos a su hotel. Bienvenidos a Australia, su viaje a Australia ha empezado. Alojamiento en Adelaida.

 

Día 2 Viaje a Australia: Adelaida

Dispondrán del día libre para visitar a su aire Adelaida y sus alrededores, entre los cuales destaca el valle Barossa. Si lo prefieren, también es posible reservar una excursión guiada. Alojamiento en Adelaida.

 

Día 3 Viaje a Australia: Kangaroo Island

La siguiente parada de su viaje a Australia es Kangaroo Island, sin duda alguna uno de los mejores lugares de Australia para la observación de abundante fauna salvaje en libertad, entre la que se incluyen canguros, koalas, leones marinos de Australia, wallabies y pósums. Alojamiento en Kangaroo Island.

 

Día 4 Viaje a Australia: Adelaida

Dedicarán la mañana a visitar algunos de los lugares más populares de Kangaroo Island, como por ejemplo Remarkable Rocks en Flinders Chase National Park y Admirals Arch en Cape Du Couedic. A continuación les trasladaremos de nuevo a Adelaida. Alojamiento en Adelaida.

 

Día 5 Viaje a Australia: Mount Gambier

Dejarán atrás Adelaida y en compañía de su guía local retomarán su viaje a Australia. Hoy su destino será Mount Gambier. En ruta tendrán ocasión de conocer Hahndorf, pueblo de estética tradicional germana, y Mt Lofty Summit, desde donde las vistas sobre Adelaida son espectaculares. Alojamiento en Mount Gambier.

 

Día 6 Viaje a Australia: Great Ocean Road

Dedicarán la mañana a visitar Mount Gambier, Port Fairy y Tower Hill Reserve, donde tendrán ocasión de contemplar emus, koalas, kanguros y echidnas. A continuación su viaje a Australia les llevará a recorrer una de las carreteras panorámicas más populares de Australia: la Great Ocean Road. Alojamiento en la Great Ocean Road.

 

Día 7 Viaje a Australia: Melbourne

Dedicarán la mañana a la observación de koalas en su hábitat natural y a disfrutar de un placentero paseo por un milenario bosque de helechos gigantes. A continuación retomarán su viaje a Australia, que hoy les llevará hasta Melbourne, capital cultural y deportiva del país. Alojamiento en Melbourne.

 

Día 8 Viaje a Australia: Melbourne

Dispondrán del día libre para visitar a su aire Melbourne y sus alrededores, entre los cuales destaca la Península Mornington. Si lo prefieren, también es posible reservar una excursión guiada. Alojamiento en Melbourne.

 

Día 9 Viaje a Australia: Melbourne

Les recogeremos hacia media mañana para trasladarles hasta Phillip Island, donde tendrán ocasión de asistir al desfile de pingüinos más popular de Australia y todo ello en compañía de su especialista guía local. Alojamiento en Melbourne.

 

Día 10 Viaje a Australia: Cairns

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo a Cairns, puerta de entrada al norte tropical. A su llegada a Cairns y les recibiremos y trasladaremos a su alojamiento. Alojamiento en Cairns.

 

Día 11 Viaje a Australia: Cairns

Hoy tendrán oportunidad de contemplar desde el aire la belleza e inmensidad del bosque tropical, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras disponer de tiempo libre en Kuranda para el almuerzo, regresarán a Cairns a bordo de uno de los trenes panorámicos más populares de Australia. Alojamiento en Cairns.

 

Día 12 Viaje a Australia: Cairns

La Gran Barrera de Coral es, sin duda alguna, una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo y ustedes hoy tendrán ocasión de disfrutar de un fantástico día de playa en uno de sus cayos. Son numerosas las actividades acuáticas disponibles. Alojamiento en Cairns.

 

Día 13 Viaje a Australia: Sídney

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo a Sídney, la ciudad más grande del país. A su llegada a Sídney les recibiremos y trasladaremos a su alojamiento. Alojamiento en Sídney.

 

Día 14 Viaje a Australia: Sídney

Dispondrán del día libre para visitar a su aire Sídney y sus alrededores, entre los cuales destacan Manly y Bondi Beach. Si lo prefieren, también es posible reservar una excursión guiada. Alojamiento en Sídney.

 

Día 15 Viaje a Australia: Sídney

Les recogeremos de nuevo a primera hora de la mañana, pero esta vez para visitar el Parque Nacional Blue Mountains, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Culminarán la jornada disfrutando de un bonito paseo en barco por la bahía de Sídney. Alojamiento en Sídney.

 

Día 16 Viaje a Australia: Sídney

Dedicarán el último día de su viaje a Australia a visitar una de las regiones vinícolas más antiguas de Australia: el valle Hunter. Aquí podrán deleitar su paladar con auténticos productos gourmet elaborados con las técnicas más ancestrales, como por ejemplo quesos, chocolates y embutidos de distinta clase. Alojamiento en Sídney.

 

Día 17 Viaje a Australia: Aeropuerto de Sídney

A la hora convenida les recogeremos en su alojamiento y trasladaremos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a casa. Fin de su viaje a Australia y de nuestros servicios.

 

 

Precios Viaje a Australia - válidos hasta el 30/09/16:

 

Hoteles Turista

Hoteles Estándar

Hoteles Superior

2.760 euros

3.120 euros

3.585 euros

 

¡Reserva antes del 29/02/16 y te regalamos una mochila de The North Face!

 

 

Servicios incluidos en el precio del Viaje a Australia:

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

16 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares, en habitación doble.

Excursión a Kangaroo Island con guía en inglés. Incluye 1 desayuno, 2 almuerzos y 1 cena.

Excursión desde Adelaida hasta Melbourne con guía en inglés. Incluye 2 desayunos y 2 cenas.

Excursión a Phillip Island con guía en inglés.

Excursión a bordo del Skyrail, traslados incluidos.

Excursión a bordo del Kuranda Scenic Railway, traslados incluidos.

Excursión a la Gran Barrera de Coral.

Excursión al Parque Nacional Blue Mountains con guía en inglés. Incluye desayuno y almuerzo.

Excursión al Hunter Valley con guía en inglés. Incluye desayuno y almuerzo.

Entrada al Featherdale Wildlife Park.

Entrada al Australian Reptile Park.

Paseo en barco desde Parramatta hasta la bahía de Sídney.

Seguro de viaje y anulación. Válido para 17 días y cubre hasta 4.500 euros por persona en concepto de gastos de anulación.

Asistencia telefónica en español 24 hrs al día durante su viaje a Australia.

 

Servicios no incluidos en el precio del Viaje a Australia:

Vuelos internacionales y domésticos.

Desayunos, almuerzos y cenas, excepto aquellos indicados como incluidos.

Bebidas envasadas y/o con alcohol.

Actividades opcionales.

Ampliación de las coberturas y/o la duración del seguro de viaje y anulación.

Gestión y gastos de pasaporte y visado.

Todo concepto o servicio no indicado en el apartado "Servicios incluidos en el precio del Viaje a Australia".

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Precios en euros y sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

Precios no válidos durante Navidad y Semana Santa.

Duración:

17 días, 16 noches

Lengua oficial del viaje:

Inglés.

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí