Tundra Viajes

Buscador de viajes

Fly & Drive Australia: TasmaniaTundra Viajes

Viaje a Australia de 6 días y con coche de alquiler. Con inicio en Hobart y fin en Launceston, este Fly & Drive incluye los principales atractivos de la costa este de la isla de Tasmania, como por ejemplo el Parque Nacional Freycinet. Especialmente recomendado por quienes desean visitar Tasmania, en combinación con otras regiones de Australia.

Fly & Drive Australia: Tasmania

Día 1 Fly & Drive Australia: Hobart.

A vuestra llegada al aeropuerto de Hobart recoged el coche de alquiler y dirigíos hacia vuestro alojamiento. Dispondréis del resto del día libre para visitar a vuestro aire la costa sudeste de la Isla de Tasmania. Alojamiento en Hobart.

 

Día 2 Fly & Drive Australia: Hobart - Richmond (26 km).

Entre vuestras visitas de hoy os recomendamos incluir Richmond, de raíces penitenciarias, o la Isla Bruny, entre los principales atractivos de la cual mención especial merece su abundante fauna salvaje, que incluye desde wombats y walabíes hasta pingüinos azules. Alojamiento en Hobart.

 

Día 3 Fly & Drive Australia: Richmond - Parque Nacional Freycinet (175 km).

Después de dos días explorando la costa sudeste de la Isla de Tasmania, finalmente dejaréis atrás Hobart y tomaréis rumbo nordeste, hacia el Parque Nacional Freycinet, donde tendréis ocasión de conocer algunos de los paisajes más cautivadores de Tasmania e incluso de Australia. Alojamiento en Freycinet.

 

Día 4 Fly & Drive Australia: Parque Nacional Freycinet.

Dispondréis del día entero para visitar a vuestro aire el Parque Nacional Freycinet, entre los principales atractivos del cual se incluye Wineglass Bay, considerada una de las diez mejores playas del mundo. Alojamiento en Freycinet.

 

Día 5 Fly & Drive Australia: Parque Nacional Freycinet - Launceston (180 km).

La última etapa de vuestro Fly & Drive os llevará hasta Launceston, ubicada al norte de la Isla de Tasmania. En ruta os recomendamos visitar la selva tropical del Parque Nacional de Douglas-Apsley. Alojamiento en Launceston.

 

Día 6 Fly & Drive Australia: Aeropuerto de Launceston.

Devolved el coche de alquiler en perfecto estado y con el depósito de combustible lleno. Fin del Fly & Drive Australia y de nuestros servicios.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Fechas de salida:


Duración:

6 días, 5 noches

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí