Tundra Viajes

Buscador de viajes

Fly & Drive Australia: el Outback AustralianoTundra Viajes

Viaje a Australia de 14 días y con coche de alquiler. Con inicio en Adelaide y fin en Darwin, este Fly & Drive te permitirá conocer los principales atractivos del Outback australiano, entre los que se incluyen los Parques Nacionales Uluru - Kata Tjuta, Watarrka, Nitmiluk, Kakadu y Litchfield.

Fly & Drive Australia: el Outback Australiano

Día 1 Fly & Drive Australia: Adelaide - Port Augusta (310 km).

Recoged el coche de alquiler y dirigíos hacia Port Augusta por la ruta panorámica que avanza a través del valle Clare, una de las regiones vinícolas más antiguas de Australia, conocida por la gran calidad de su vino riesling. Alojamiento en Port Augusta.

 

Día 2 Fly & Drive Australia: Port Augusta - Coober Pedy (540 km).

Proseguid rumbo norte con vuestro Fly & Drive y adentraros en una de las regiones más emblemáticas de Australia: el Outback, donde la tierra está quemada por el sol y las llanuras se extienden hasta el infinito. Alojamiento en Coober Pedy.

 

Día 3 Fly & Drive Australia: Coober Pedy - Marla (234 km).

Dejad atrás la extravagante Coober Pedy y seguid avanzando rumbo norte, a través de la Stuart Highway, hasta la puerta de entrada al desierto pintado: Cadney Homestead. Finalmente llegaréis a Marla, punto de inicio de la ruta Oodnadatta Track. Alojamiento en Marla.

 

Día 4 Fly & Drive Australia: Marla - Ayers Rock (517 km).

Proseguid con vuestro Fly & Drive por la Stuart Highway hasta Ayers Rock. En ruta tendréis ocasión de conocer algunos de los paisajes más cautivadores del Outback australiano. Alojamiento en Ayers Rock.

 

Día 5 Fly & Drive Australia: Parques Nacional Uluru - Kata Tjuta.

Dispondréis del día entero para explorar a vuestro aire una de las regiones más emblemáticas de Australia y donde más presente se encuentra la cultura aborígen. Alojamiento en Ayers Rock.

 

Día 6 Fly & Drive Australia: Ayers Rock - Kings Canyon (321 km).

Os recomendamos madrugar y disfrutar del amanecer sobre el monte Uluru. A continuación, retomad vuestro Fly & Drive rumbo norte. Vuestro destino hoy es el Parque Nacional Watarrka, uno de los grandes atractivos del Outback de Australia. Alojamiento en Kings Canyon.

 

Día 7 Fly & Drive Australia: Kings Canyon - Alice Springs (474 km).

De nuevo os recomendamos madrugar y empezar el día disfrutando de un paseo por la parte superior de Kings Canyon, lo que os permitirá disfrutar de unas fantásticas vistas del cañón, el valle y el desierto repleto de palmeras. A continuación, retomad vuestro Fly & Drive a través de la Red Centre Way. Alojamiento en Alice Springs.

 

Día 8 Fly & Drive Australia: Alice Springs.

Tras varios intensos días recorriendo el Outback de Australia y conociendo sus principales atractivos, hoy dispondréis del día libre en Alice Springs para descansar. Si lo deseáis, también podéis visitar sus principales atractivos, como por ejemplo Old Telegraph Station. Alojamiento en Alice Springs.

 

Día 9 Fly & Drive Australia: Alice Springs - Tennant Creek (508 km).

Proseguid con vuestro Fly & Drive rumbo norte, hacia Tennant Creek. En ruta tendréis ocasión de disfrutar de las exquisitas uvas de Ti Tree, visitar Wycliffe (popular por los avistamientos de ovnis documentados) y conocer las enormes piedras circulares de Devils Marbles. Alojamiento en Tennant Creek.

 

Día 10 Fly & Drive Australia: Teenant Creek - Katherine (673 km).

Vuestro Fly & Drive hoy os llevará hasta Katherine. En ruta dejaréis atrás enormes ranchos y típicos pubs del Outback repletos de lugareños. Finalmente llegaréis a Mataranka, donde os recomendamos hacer un alto en el camino y disfrutar de un relajante baño en sus manantiales. Alojamiento en Katherine.

 

Día 11 Fly & Drive Australia: Katherine Gorge.

Hoy tenéis previsto un fantástico paseo en barco por el espectacular desfiladero de Katherine, ubicado en el Parque Nacional de Nitmiluk y formado a su vez por 13 desfiladeros unidos entre sí por impresionantes rápidos. Alojamiento en Katherine.

 

Día 12 Fly & Drive Australia: Katherine - Parque Nacional Kakadu (310 km).

La siguiente etapa de vuestro Fly & Drive os llevará hasta el Parque Nacional Kakadu, uno de los parques nacionales más populares de Australia. Tal es su belleza, que incluso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Kakadu.

 

Día 13 Fly & Drive Australia: Parque Nacional Kakadu.

Dispondréis del día entero para visitar a vuestro aire el Parque Nacional Kakadu, entre cuyos principales atractivos se incluyen Nourlangie Rock y Ubirr Rock, dos galerías de arte aborigen de gran importancia. Alojamiento en Kakadu.

 

Día 14 Fly & Drive Australia: Parque Nacional Kakadu - Darwin (210 km).

El último parque nacional que visitaréis durante vuestro Fly & Drive es Litchfield, entre cuyos principales atractivos se incluyen preciosas cascadas, refrescantes piscinas naturales y algunos de los termiteros más altos de Australia. A vuestra llegada a Darwin, devolved el coche de alquiler en perfecto estado y con el depósito de combustible lleno. Fin del Fly & Drive Australia y de nuestros servicios.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

14 días, 13 noches

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí