Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje a Australia: Outback australianoTundra Viajes

Viaje a Australia de 5 días que le permitirá conocer los principales atractivos gran centro rojo australiano, como por ejemplo el Parque Nacional MacDonnell Ranges, el Parque Nacional Watarrka y Kings Canyon y Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Ideal para combinar con otros de nuestros viajes a Australia, como por ejemplo Darwin y Sídney.

Viaje a Australia: Outback australiano

Día 1 Viaje desde Alice Springs a Ayers Rock: 

El outback es uno de los lugares más mágicos y emblemáticos de Australia. Considerado un lugar sagrado por los aborígenes, aquí la tierra luce un inconfundible color rojizo que cambiará de tonalidad en función del momento del día en que nos encontramos.  ¡Bienvenidos al outback, el antiguo centro de Australia! A su llegada al aeropuerto les recibiremos y trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Alice Springs (Diplomat Motel o similar).

 

Día 2 Viaje desde Alice Springs a Ayers Rock:

Les recogeremos a primera hora de la mañana y en compañía de nuestro guía local visitaremos los principales atractivos de Alice Springs. A continuación nos dirigiremos hacia Simpsons Gap, ubicado en el extremo oeste del Parque Nacional MacDonnell Ranges. Aquí tendremos ocasión de explorar el parque a pie y muy probablemente nos cruzaremos con unos cuantos wallabíes de las rocas en nuestro camino. Alojamiento en Finke River (Glen Helen Lodge o similar).

 

Día 3 Viaje desde Alice Springs a Ayers Rock:

Empezaremos el día disfrutando de un agradable paseo por la pintoresca gargante Glen Helen. Regresaremos al hotel para desayunar y a continuación retomaremos nuestro Viaje a Ayers Rock y el gran centro rojo a través de la emblemática y polvorienta Mereenie Road. Nuestro destino hoy será  el Parque Nacional Watarrka y Kings Canyon, dominado por escarpados riscos e impresionantes desfiladeros. Aquí tendremos ocasión de explorar el parque a pie, desde las erosionadas cúpulas rocosas de la Ciudad Perdida hasta las piscinas tropicales del Jardín del Edén. Alojamiento en Kings Canyon (Kings Canyon Resort o similar).

 

Día 4 Viaje desde Alice Springs a Ayers Rock:

Finalmente llegaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, donde empezaremos nuestras visitas por el Kata-Tjuta. También conocidas como Montes Olgas, estas enormes y redondeadas cúpulas rojizas han sido esculpidas durante más de 500 millones de años. Aquí tendremos ocasión de disfrutar de un agradable paseo hasta el Valle de los Vientos. A continuación nos dirigiremos hacia el Monte Uluru para disfrutar de una preciosa puesta de sol mientras deleitamos nuestro paladar con una copa de vino espumoso. Alojamiento en Kata-Tjuta (Outback Pioneer Hotel o similar).

 

Día 5 Viaje desde Alice Springs a Ayers Rock:

Empezaremos el día de la mejor manera posible: contemplando la salida del sol desde el Monte Uluru. A continuación disfrutaremos de un enriquecedor paseo por su base y regresaremos al hotel para desayunar. Nuestra gran aventura por el centro rojo de Australia ha llegado a su fin. A la hora convenida le trasladaremos al aeropuerto de Ayers Rock. Fin del Viaje a Ayers Rock y el gran centro rojo.  

 

 

Precio Viaje Outback Australiano: 1.915 euros por persona.

 

Precios en euros, por persona, compartiendo habitación doble y válidos hasta el 30/09/16.

 

Servicios incluidos en el precio del Viaje Outback Australiano:

Guía de habla inglesa, desde el día 2 hasta el día 5 de viaje.

Traslados en minibus con capacidad para un máximo de 12 personas.

4 noches de alojamiento en habitación doble, en los hoteles indicados o similares.

3 desayunos.

2 cenas.

Seguro de viaje y anulación. Válido para 5 días.

Asistencia telefónica en español 24 hrs al día durante su viaje a Australia.

 

Servicios no incluidos en el precio del Viaje Outback Australiano:

Vuelos internacionales y domésticos.

Desayunos, almuerzos y cenas, excepto los indicados como incluidos.

Bebidas envasadas y/o con alcohol.

Ampliación de las coberturas y/o la duración del seguro de viaje y anulación.

Suplemento por incremento del precio del combustible.

Gestión y gastos de pasaporte y visado.

Todo concepto o servicio no indicado en el apartado "Servicios incluidos en el precio del Viaje Outback Australiano".

 

 

En la siguiente página web podrá consultar más viajes a Australia.

Destinos relacionados

Duración:

5 días, 4 noches

Lengua oficial del viaje:

Inglés

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí