Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje Islas Feroe a tu aireTundra Viajes

Viaje a las Islas Feroe de 8 días. Incluye vuelo directo desde Barcelona, coche de alquiler, alojamiento y excursiones. ¡Descubre a tu aire los tesoros de las Islas Feroe!

Viaje Islas Feroe a tu aire

Día 1 Viaje Islas Feroe:

Les recomendamos llegar al aeropuerto de Barcelona 3 horas antes de la salida de su avión. Vuelo directo a Vagar, capital de las Islas Feroe. A su llegada les estaremos esperando en el aeropuerto, donde les recibiremos y entregaremos el mapa de las Islas Feroe. A continuación, recojan su coche de alquiler y diríjanse hacia su hotel. Dediquen el resto de la tarde a visitar Sørvágur, Bour y Gasadalur, desde donde es posible disfrutar de fantásticas panorámicas de Tindholmur y Mykines. ¡Bienvenidos a las Islas Feroe! Alojamiento en el Hotel 62N o similar.

 

Día 2 Viaje Islas Feroe:

Su Viaje Islas Feroe hoy les llevará hasta Eysturoy. En ruta desvíense hacia Vestmanna, donde tienen prevista una excursión en barco que les permitirá observar desde cerca miles y miles de aves anidando en sus acantilados. Tras visitar también Kvívík prosigan con su viaje hacia Eidi, desde donde podrán ver la famosa formación rocosa "The Giant and the Old Hag", así como el Slættaratindur, que con 882 metros es la cima más alta las Islas Feroe. Alojamiento en el Hotel  Gjaargardur o similar.

 

Día 3 Viaje Islas Feroe:

Les recomendamos empezar el día paseando por las playas de Tjørnavík, el primero de los asentamientos vikingos en las Islas Feroe. Entre sus visitas de hoy también les recomendamos incluir Saksun,  entre cuyos principales atractivos se encuentran la iglesia y la granja "Dúvugarður ", granja hoy en día convertida en museo. Alojamiento en el Hotel  Gjaargardur o similar.

 

Día 4 Viaje Islas Feroe:

Hoy su Viaje Islas Feroe toma rumbo norte y les lleva hasta Klaksvík. En ruta les recomendamos visitar las Rolling Stones, justo antes de llegar a Oyndafjørður. A continuación prosiga con su viaje hacia la Isla Borðoy a través del túnel submarino. Alojamiento en el Hotel Klaksvík o similar.

 

Día 5 Viaje Islas Feroe:

Dediquen el día a explorar las islas del norte, cuyo paisaje está principalmente dominado por altos riscos que se precipitan dramáticamente al mar. Empiecen sus visitas por Vidareidi, el pueblo más septentrional y desde donde les recomendamos subir a la cima del promontorio más alto del mundo. Desde arriba podrán disfrutar de unas fantásticas panorámicas de Fugloy, Svinoy, Borðoy y Kunoy. Visiten también Kunoy, Christianskirken y Klaskvík, cuya iglesia probablemente sea la más bonita de las Islas Feroe. Finalmente llegarán a Tórshavn. Alojamiento en el Hotel  Streym o similar.

 

Día 6 Viaje Islas Feroe:

Hoy les recomendamos reservar una excursión a la Isla de Nólsoy, ubicada a tan sólo 20 minutos de Tórshavn y donde encontrarán la mayor colonia de petreles de las Islas Feroe. Visitar Nólsoy es como viajar atrás en el tiempo. Alojamiento en el Hotel  Streym o similar.

 

Día 7 Viaje Islas Feroe:

Es el último día de su Viaje Islas Feroe. Les recomendamos dedicar la mañana a visitar la capital a su aire, aunque si prefieren reservar una visita con un guía local solamente tienen que indicarlo. Visiten también Kirkjubøur, antiguo centro cultural de las Islas Feroe  y entre cuyos principales atractivos se encuentran la iglesia de Olav (la más antigua de las Islas Feroe) y la catedral de San Magnus. Alojameinto en el Hotel 62N o similar.

 

Día 8 Viaje Islas Feroe:

Su Viaje Islas Feroe ha llegado a su fin. Diríjase al aeropuerto como mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo. Devuelva el coche en perfecto estado y con el depósito lleno de combustible. Facture el equipaje, pase los controles de seguridad y embarque en el vuelo de regreso a Barcelona. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

 

 

Precio Viaje Islas Feroe 2016: 1.800 euros por persona.

 

 

Servicios incluidos en el precio del Viaje Islas Feroe:

Vuelo Barcelona - Tórshavn, ida y vuelta. Tasas y fee de emisión incluidas.

7 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados o similares.

Desayuno todos los días.

7 días de alquiler de coche de categoría Compacto (Citroën C3 o similar). Incluye kilometraje ilimitado y seguro básico a terceros.

Excursión en barco para la observación de aves en los acantilados de Vestmanna.

Seguro de viaje y anulación. Cubra hasta 1.800 euros por persona en concepto de gastos de anulación.

 

Servicios no incluidos en el precio del Viaje Islas Feroe:

Almuerzos y cenas.

Ampliación de las coberturas del seguro de viaje y anulación.

Ampliación de las coberturas del seguro del coche.

Excursiones opcionales.

Extras personales y propinas.

Todo concepto o servicio no indicado en el apartado "servicios incluidos en el precio del Viaje Islas Feroe".

Dada la limitada disponibilidad de plazas aéreas, les recomendamos confirmar la reserva del viaje con una antelación mínima de 6 meses en aras a poder ofrecerles la mejor tarifa disponible.

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

8 días, 7 noches

Número de personas:

El Viaje Islas Feroe se organiza también a partir de una persona.

Salida especial:

El Viaje Islas Feroe también está disponible con guía en español.

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí