Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje a Islandia: costa sur con excursiones.Tundra ViajesEn promoción

Viaje a Islandia de 8 días. Incluye los traslados desde el aeropuerto, el alojamiento en Reykjavik y distintas excursiones que os permitirán conocer los principales atractivos de la costa suroeste de Islandia. Especialmente recomendado a quienes desean disfrutar del senderismo, el kayak y la observación de ballenas en Islandia.

Viaje a Islandia: costa sur con excursiones.

Día 1 Viaje a Islandia:

¡Bienvenidos a Islandia! A vuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Reykjavik tomad el Flybus y dirigíos hacia Reykjavik, donde tenéis previsto el alojamiento y donde habita la gran mayoría de la población del país.  Noche en Reykjavik.

 

Día 2 Viaje a Islandia:

Dedicaréis el segundo día de vuestro viaje a Islandia a conocer los principales atractivos del Golden Circle, entre los que se incluyen Geysir, Gulfoss y el Parque Nacional Thingvellir, el lugar histórico más famoso de Islandia y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004.  La guinda de esta perfecta experiencia islandesa la pondrá la visita a unos baños termales. Noche en Reykjavik.

 

Día 3 Viaje a Islandia:

El tercer día de vuestro viaje a Islandia os llevará hasta una de las regiones más bellas del país: la reserva natural de Landmannalaugar, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y de la fotografía, pues aquí tendréis oportunidad de contemplar algunos de los paisajes más inspiradores de Islandia. Noche en Reykjavik.

 

Día 4 Viaje a Islandia:

Durante el cuarto día de vuestro viaje a Islandia tendréis ocasión de descubrir los principales atractivos de la costa sur de Islandia, entre los que se incluyen preciosas cascadas, extensas playas de arena negra e imponentes glaciares. La guinda a esta perfecta experiencia islandesa es la excursión con crampones en el glaciar Sólheimajökull. Noche en Reykjavik.

 

Día 5 Viaje a Islandia:

Entre los principales atractivos de Islandia se incluyen también numerosos fiordos, de gran belleza y aguas muy tranquilas. Son el enclave perfecto para poder disfrutar de una divertida excursión en kayak como la que hoy tenéis prevista vosotros. Sin embargo, antes de meteros en el agua vuestro guía os dará algunas instrucciones, motivo por el cual no es necesario contar con experiencia previa. Noche en Reykjavik.

 

Día 6 Viaje a Islandia:

Dedicaréis el sexto día de vuestro viaje a Islandia a una de las actividades más deseadas por todos: la observación de ballenas. Son numerosas las especies de ballenas que habitan sus aguas, entre las cuales se incluye la ballena jorobada, sin duda alguna la más activa de todas ellas. Dispondréis del resto de la tarde libre para pasear por Reykjavik a vuestro aire. Noche en Reykjavik.

 

Día 7 Viaje a Islandia:

Dispondréis del día libre para pasear por Reykjavik a vuestro aire y descubrir vuestro rincón favorito. Si lo deseáis, también es posible reservar alguna excursión opcional, como por ejemplo un descenso de ríos, una excursión a caballo o una excursión para la observación de frailecillos. Noche en Reykjavik.

 

Día 8 Viaje a Islandia:

Tras una intensa semana conociendo algunos de los paisajes más cautivadores de Islandia y viviendo una auténtica experiencia islandesa, vuestro viaje a Islandia ha llegado a su fin. Tomad el Flybus y dirigíos al Aeropuerto Internacional de Reykjavik. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro viaje a Islandia tanto como nosotros deseamos que así sea. Fin del viaje a Islandia y de nuestros servicios.

 

 

Precio del viaje a Islandia - 2018: 2.575 euros por persona.

 

Descuento de 150€/persona para las reservas confirmadas antes del 30/01/18.

 

 

Servicios incluidos en el viaje a Islandia:

Traslados con el Flybus entre Keflavik y Reykjavik.

7 noches de alojamiento en Reykjavik, en habitación doble con baño privado.

7 desayunos (sujetos a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva del viaje a Islandia).

Excursiones en grupo y con guía local, tal y como se indica en el itinerario.

Seguro de viaje y anulación. Válido para 8 días.

Mochila de The North Face, obsequio de Tundra Viatges.

Teléfono de asistencia en español en caso de emergencia 24 hrs durante vuestro viaje a Islandia.

 

Servicios no incluidos en el viaje a Islandia:

Vuelo internacional.

Almuerzos y cenas.

Excursiones opcionales recomendadas en el itinerario de vuestro viaje a Islandia.

Ampliación de las coberturas del seguro de viaje y anulación.

Todos aquellos servicios o conceptos no indicados en el apartado “servicios incluidos en el viaje a Islandia”.

La infraestructura turística en Islandia es muy limitada y claramente insuficiente para abastecer la gran demanda que se registra entre los meses de junio y septiembre, motivo por el cual recomendamos confirmar la reserva del viaje a Islandia con una antelación mínima de 6 meses a la fecha de salida. En el caso de no reservar vuestro viaje a Islandia con la antelación mínima recomendada, es posible que no podamos organizar el viaje a Islandia en las condiciones presupuestadas por la falta de disponibilidad de los servicios presupuestados y sin que ello suponga una reducción del precio del viaje.

 

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas. 

Destinos relacionados

Galerías relacionadas

Duración:

8 días, 7 noches

Lengua oficial del viaje:

Inglés

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí