Tundra Viajes

Buscador de viajes

Crucero Antártida en español: Islas Malvinas, Georgia del Sur y AntártidaTundra ViajesEn promoción

Crucero a las Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español, de 17 días y a bordo del Ushuaia. Con inicio y fin en Ushuaia, visitaremos las Islas Malvinas, Georgia del Sur, Antártida e Islas Shetland del Sur.

Crucero Antártida en español: Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida

Día 1 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Embarcaremos a primera hora de la tarde en Ushuaia, único puerto de embarque de nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español. ¡Bienvenidos a bordo! 

 

Días 2 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Apenas un día de navegación separa Ushuaia de las Islas Malvinas, la primera parada de nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida. Aprovecharemos el día de hoy para subir al puente del Capitán, desde donde tendremos ocasión de observar las numerosas especies de aves que nos acompañan.

 

Día 3 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Finalmente llegaremos a las Islas Malvinas, donde tenemos previsto desembarcar en Isla West Point e Isla Carcass. Aquí visitaremos la primera colonia de pingüinos de penacho amarillo de nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida, además de pingüinos papúas, pingüinos magallánicos y una colonia de albatros de ceja negra.

 

Día 4 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Aprovecharemos la mañana para visitar la capital de las Islas Malvinas, Port Stanley o Puerto Argentino. A lo largo de su costa es común poder observar numerosas especies de aves. A continuación proseguiremos con nuestro crucero hasta las Islas Georgia del Sur, uno de los lugares más bellos y fascinantes de nuestro planeta, y con mayor abundancia de fauna salvaje.

 

Días 5 y 6 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Durante los días de navegación aprovecharemos el tiempo para impartir charlas informativas sobre las Islas Malvinas, las Islas Georgia del Sur y la Antártida, sobre su fauna y flora, sobre su historia y geología.

 

Día 7 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Finalmente llegaremos a Georgia del Sur, donde tendremos ocasión de contemplar uno de los paisajes más cautivadores. A diferencia que en las Islas Malvinas, aquí encontraremos altas montañas, imponentes glaciares, profundos fiordos y fértiles praderas.

 

Día 8 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Hoy tenemos previsto desembarcar en Salisbury Plain, uno de los lugares más emblemáticos de Georgia del Sur y uno de los desembarcos más espectaculares de nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida. Conocida como el "Serengeti del sur", en Salisbury Plain encontraremos diez millares de pingüinos rey, además de pingüinos papúa, elefantes marinos, lobos de dos pelos y por supuesto numerosos petreles.

 

Día 9 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Prion Island es otra de las visitas previstas durante nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español. Entre pastizales de tussock, aquí tendremos ocasión de observar desde muy cerca una colonia reproductiva de albatros errante. Sin embargo, será en Elsehul donde encontremos la única colonia de las Islas Georgia del Sur de albatros cabeza gris y de ceja negra, así como un área de nidificación de albatros oscuros de manto claro.

 

Día 10 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Durante el Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español es también común visitar Fortuna Bay & Stromness Bay, donde seguiremos los pasos del gran explorador Sir Ernest Shackleton. Mientras que en Grytviken encontraremos el Museo de Historia Natural y Caza de Ballenas y la tumba de Sir Ernest Shackleton.

 

Días 11 y 12: Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Navegaremos rumbo sur hacia la Antártida, la última parada de nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español.


Día 13 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

En ruta hacia la Antártida visitaremos la emblemática Isla Elefante. Aquí Shackleton se vió forzado a dejar a 22 de sus hombres desamparados en 1916, mientras que él junto a cinco compañeros se embarcaba en una increíble y desesperada búsqueda de auxilio. Lo que siguió es una de las historias más grandes de rescate de todos los tiempos.

 

Día 14 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Proseguiremos con nuestro programa de charlas, impartidas por nuestro equipo de guías, todos ellos directamente relacionados con la docencia o la investigación y con una amplia experiencia en la Antártida, las Islas Malvinas y Georgia del Sur.


Días 15 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

El Mar de Weddell representa el centro de la población de pingüinos Adelia de la Península Antártica, además de ser el lugar idóneo para la observación de impoenentes icebergs tabulares. Entre los desembarcos previstos para hoy se encuentran la Base Argentina Esperanza, en la costa este de la Península Antártica, y Brown Bluff, ubicada al sur de Bahía Esperanza. A continuación proseguiremos con nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español, a través del Estrecho de Gerlache, hacia el noroeste de la Península Antártica.

 

Día 16 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Al noroeste de la Península Antártica intentaremos desembarcar en Hydrurga Rocks, hogar de pingüinos de barbijo, cormoranes antárticos y gaviotas cocineras; así como en Isla Cuverville, ubicada en el escénico Canal Errera, en el centro del Estrecho de Gerlache. A continuación dejaremos atrás la Antártida y naveramos rumbo a las Islas Shetland del Sur, archipiélago ubicado frente a la Península Antártica y que está colmado de fauna salvaje. Vastas colonias de pingüinos y playas gobernadas por elefantes marinos del sur, hacen que cada día en este grupo de islas sea inolvidable.

 

Día 17 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Durante nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español tenemos previsto desembarcar en Isla Decepción, donde los espíritus valientes podrán disfrutar de un chapuzón en la Antártida, y en Isla Medialuna, donde anidan pingüinos de barbijo enmarcados por un paisaje de asombrosa belleza.

 

Días 18 y 19 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Nuestro Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español está llegando a su fin. Tras cruzar el Pasaje de Drake, finalmente llegaremos al Canal de Beagle, a orillas del cual se encuentra Ushuaia.

 

Día 20 Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español: Ushuaia.

Desembarco a primera hora y fin del Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español.

 

 

Calendario Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español 2017: 

 

Código

Inicio

Fin

Noches

Triple

Twin

Plus

Premier

Superior

Suite

A131017 13/10/17 01/11/17
19 8.490 $ 9.100 $ 11.590 $ 13.790 $ 14.590 $ 15.330 $

 

5% de descuento para las reservas confirmadas antes del 31/01/17.

 

Precios en dólares americanos, por persona, compartiendo cabina y sujetos a disponibilidad.

 

 

Servicios incluidos en el Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Alojamiento en la categoría de cabina seleccionada en el Ushuaia.

Todas las comidas a bordo, desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día.

Todos los desembarcos, los zodiacs cruise, las charlas que se organice a bordo.

Botas de agua, a devolver al final del viaje.

Todas las tasas y pagos en puertos durante el programa.

Dosier previo a la salida del viaje.

Diario de navegación detallado.

Mochila de The North Face, obsequio de Tundra Viatges (cabinas dobles).

 

Servicios no incluidos en el Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártida en español:

Vuelos internacionales y domésticos.

Traslados aeropuerto-hotel-puerto y viceversa.

Alojamiento antes y después de la expedición.

Seguro de viaje (obligatorio por requerimiento de la naviera).

Seguro de anulación.

Gastos de pasaporte o visado.

Tasas gubernamentales de llegada o salida del país.

Comidas fuera del barco.

Actividades opcionales propuestas: camping, kayak, submarinismo, etc.

Suplementos por exceso de equipaje.

Gastos personales como lavandería, e-mail, teléfono, bar, etc.

Propinas.

Suplemento por incremento del precio del carburante por persona, cuantía a determinar por la compañía según la fluctuación del barril de petróleo.

Cualquier otro servicio o concepto no indicado en el apartado “servicios incluidos en el Crucero Islas Malvinas, Georgia del Sur y Antártidaen español”.

Tot just un dia de navegació separa Ushuaia de les Illes Malvines, la primera parada del nostre Creuer Illes Malvines, Geòrgia del Sud i Antàrtida. Aprofitarem el dia d'avui per pujar al pont del Capità, des d'on tindrem ocasió d'observar les nombroses espècies d'aus que ens acompanyen.

Este itinerario puede variar en función de las condiciones climáticas y del mar, en base al criterio del Capitán y del Jefe de Expedición. La flexibilidad es la clave del éxito de las expediciones polares.

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Fechas de salida:

2017 - 13/10

Duración:

20 días, 19 noches

Lengua oficial del viaje:

Inglés y español.

Número de personas:

Minimo 50, máximo 84 personas.

Categorías

Idioma:

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí