Tundra Viajes

Buscador de viajes

Viaje Osos Grizzly en Canadá oeste.Tundra ViajesEn promoción

Viaje a Canadá para la observación de osos grizzli en su hábitat natural. Durante 3 días saldremos a buscarles y podremos observarles desde seguras pasarelas de madera y desde los botes que utilizamos para desplazarnos. ¡Será una experiencia única!

Viaje Osos Grizzly en Canadá oeste.

Día 1 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

A vuestra llegada al aeropuerto os recibiremos y acompañeros hasta vuestro hotel en Vancouver, cuya riqueza cultural y étnica se refleja en el variado mosaico que dibujan sus barrios. ¡Bienvenidos a Canadá! Vuestro Viaje Osos Grizzli en Canadá ha empezado.

 

Día 2 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Hoy tenéis prevista una excursión guiada a Whistler, la estación de montaña más importante de Canadá y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010. En ruta tendréis oportunidad de disfrutar de fantásticas panorámicas sobre el Estrecho de Georgia y los fiordos de la costa Sunshine.

 

Día 3 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Os trasladaremos de nuevo al aeropuerto de Vancouver para embarcar en el vuelo que os llevará hasta una de las regiones más deshabitadas de la costa oeste de Canadá, donde tenéis previsto alojaros esta noche. En ruta podréis contemplar a vista de pájaro la belleza del paisaje que os rodea.  

 

Día 4 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Para llegar a vuestro alojamiento será necesario un último vuelo en avioneta, motivo por el cual vuestro equipaje no puede exceder de 12 kg por persona. A vuestra llegada y tras acomodaros en vuestra habitación, empezará vuestra primera excursión para la observación de osos grizzlis. En todo momento iréis acompañados por un experto guía local, que además de guiaros durante el avistamiento también os irá aportando información sobre sus hábitos y comportamiento.Terminaréis el día disfrutando  de una deliciosa cena preparada con productos locales.

 

Días 5 y 6 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Hoy tenéis previstas dos excursiones para la observación de osos grizzli en su hábitat natural, una por la mañana y otra por la tarde. Las observaciones se realizan desde pequeños botes a motor o desde pasarelas de madera convenientemente ubicadas para conseguir las mejores vistas. Habitualmente pueden observarse los osos grizzli jugando, alimentándose o sencillamente paseando. Además de osos grizzli, también es muy probable que podáis observar lobos, osos pardo y aves de distintas especies como las águilas calvas. Entre excursión y excursión, podréis disfrutar de otras actividades, como por ejemplo paseos en kayak. Aquellos que realicen su viaje a finales de verano u otoño serán testigos también de la migración del salmón. Desayuno, comida, cena y alojamiento.

 

Día 7 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Esta mañana tenéis prevista la última de vuestras excursiones para la observación de osos grizzli. Tras el traslado en avioneta, dispondréis del resto de la tarde libre.

 

Día 8 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Embarcaréis de nuevo en el vuelo que os llevará de regreso a Vancouver. A vuestra llegada os trasladaremos hasta vuestro hotel en Vancouver. Dispondréis de la tarde libre para visitar la ciudad a vuestro aire. Entre vuestras visitas os recomendamos incluir el Parque Stanley.

 

Día 9 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Hoy tenéis prevista una excursión para la observación de orcas y ballenas de distintas especies en las aguas del Estrecho de Georgia. Vuestro experto guía local os ayudará a reconocerlas y aportará información sobre sus hábitos y comportamientos.

 

Día 10 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Os trasladaremos de nuevo al a aeropuerto, pero esta vez para embarcar en vuestro vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.

 

Día 11 Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Fin del Viaje Osos Grizzli en Canadá y fin de nuestros servicios. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro viaje a Canadá tanto como nosotros deseamos que así sea. ¡Hasta la próxima!

 

 

Precio Viaje Osos Grizzli en Canadá 2017:

 

Fechas

07/05/17 - 30/06/17

01/07/17 - 17/08/17

18/08/167 - 19/10/17

Precio por persona

3.735 euros

 3.500 euros

4.530 euros

 

Descuento de 100€ por persona para las reservas confirmadas antes del 31/01/17.

 

Servicios incluidos en el Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Traslados en privado entre el aeropuerto y el hotel de Vancouver, ida y vuelta.

Vuelos entre Vancouver y la Isla de Vancouver, ida y vuelta.

4 noches de alojamiento en habitación doble en Vancouver (Hotel Suites On Davie o similar).

2 noches de alojamiento en habitación doble en la Isla de Vancouver.

3 noches de alojamiento en pensión completa en el eco-lodge flotante.

Excursiones para la observación de osos grizzli durante la estancia en el eco-lodge flotante.

Excursión para la observación de orcas y ballenas.

Excursión guiada a Whistler.

Seguro de viaje y anulación. Válido para 11 días de viaje y cubre hasta 4.500 euros por persona en concepto de gastos de cancelación.

Asistencia telefónica en español en caso de emergencia 24 hrs al día durante su viaje a Canadá.

Mochila de The North Face, obsequio de Tundra Viatges.

 

Servicios no incluidos en el Viaje Osos Grizzli en Canadá:

Vuelos internacionales y domésticos.

Desayunos, comidas y cenas (excepto durante la estancia en el lodge).

Excursiones recomendadas en el itinerario.

Ampliación de las coberturas y/o la duración del seguro de viaje y anulación.

Extras personales y propinas.

Gestión y gasto de pasaporte y visado.

Todos aquellos servicios o conceptos no indicados en el apartado “servicios incluidos en el Viaje Osos Grizzli en Canadá".

La fauna salvaje y las buenas condiciones climáticas no están garantizadas.

Duración:

11 días, 10 noches (1 en vuelo).

Lengua oficial del viaje:

Inglés.

Categorías

Tipo de Viaje:

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí