Tundra Viajes

Tundra Viajes: Sobre nosotros

Sobre nosotros


¿Qué es Tundra Viatges?

Tundra Viatges es una agencia de viajes y contamos con el Código Licencia GC-001927 de la Generalitat de Cataluña, tal y como consta en su su página web.

Somos miembros de la Asociación Catalana de Agencias de Viaje Especializadas (ACAVE), tal y como consta en su página web.

Y, por supuesto, contamos con los correspondientes seguros de Responsabilidad Civil y Aval, emitidos con AON Taeds, ambos requisitos sine qua non para poder vender viajes en España y hacerlo de acuerdo a las garantías que la legislación vigente nos exige.


¿Qué ofrece Tundra Viatges?

Ofrecemos profesionalidad, puesto que Tundra Viatges nace de la experiencia de un equipo de profesionales que hace más de quince años que se dedica al mundo de los viajes y, en particular, a los grandes viajes.

Ofrecemos calidad, puesto que Tundra Viatges se define por nuestro profundo conocimiento de los destinos a las cuales organizamos viajes y por nuestro compromiso con el cliente.

Ofrecemos servicio, puesto que en Tundra Viatges cuidamos de nuestro cliente desde que solicita el presupuesto de su viaje hasta que regresa de su viaje, poniendo a su disposición también un teléfono de contacto al que poder llamar 24 horas al día en caso de emergencia durante su viaje.


Servicios gratuitos que ponemos a su disposición

En Tundra Viatges nos esforzamos en publicar en nuestra página web toda la información detallada sobre nuestros viajes: rutas, precios, servicios incluidos, servicios no incluidos, etc.

En nuestra página web encontrará, además, abundante información sobre nuestros destinos, sobre sus principales atractivos y otras consideraciones.

Si desea recibir presupuesto para alguno de los viajes publicados en nuestra página web, por favor rellene y envíe toda la información solicitada en la siguiente página web y se lo enviaremos a la mayor brevedad posible y de forma totalmente gratuita:

- Para expediciones polares.

- Para los viajes a su aire.

- Para los viajes en grupo y con guía.

Por lo que respecta a los viajes a su aire, podemos modificarlos como usted desee. Es decir, que podemos añadir o quitar tantas noches como usted desee, en cualquiera de los lugares incluidos en el itinerario escogido por usted. Para enviarle el presupuesto actualizado sólo necesitamos que nos indique cuántas noches desea añadir o quitar y dónde.


Servicios que requieren un pago a cuenta de su viaje

En el caso de que ninguno de todos los viajes publicados en nuestra página web se ajuste a su idea de viaje y desee que diseñemos su viaje a medida, en base a sus necesidades, deseos y preferencias, también ofrecemos este servicio.

Del mismo modo, en el caso de que alguno de los viajes publicados en nuestra página web se aproxime a su idea de viaje y desee comentar con nosotros todos los detalles, para que le asesoremos e indiquemos cómo cómo modificarlo en base a sus necesidades, deseos y preferencias, también ofrecemos este servicio.

Sin embargo, por las horas de trabajo que este servicio requiere y la atención personalizada que implica, este servicio requiere de un pago a cuenta de su viaje.

En el caso de confirmar la reserva del viaje con nosotros, el importe abonado se descontará del precio del viaje.

En el caso de no confirmar la reserva del viaje con nosotros, el importe abonado no es reembolsable.

Aquí podrá consultar más información sobre los viajes a medida.


Sobre la documentación de su viaje

Sólo se entrega una vez el cliente ha abonado el viaje por completo, incluido el itinerario detallado de los viajes Fly & Drive o autoguiados.


¡Gracias por ayudarnos a conciliar la vida laboral con la personal!

En Tundra Viatges respetamos profundamente los miembros de nuestro equipo y nos esforzamos porque la conciliación de la vida laboral con la personal sea una REALIDAD. Motivo por el cual, le agradecemos que haga un uso responsable de nuestro tiempo.


Viajar es un placer, pero si elegimos bien con quien lo hacemos puede acontecer una experiencia única e inolvidable.

Gracias por confiar en nosotros,

Tundra Viatges.

También puedes encontrarnos en:

  • Facebook
  • YouTube
  • Flickr
  • Blog

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí