Tundra Viajes

Información

Viajes a Nueva Zelanda: carreteras panorámicasTundra Viajes

Viajes a Nueva Zelanda: carreteras panorámicas

Cuando un país cuenta con una naturaleza tan rica y exuberante como la de Nueva Zelanda, es difícil hacer una selección de sus carreteras panorámicas más bonitas. Pues cualquier desplazamiento en sí resulta un auténtico deleite para nuestros sentidos, permitiéndonos descubrir algo que no habíamos visto hasta ese momento o incluso algo más bonito de lo que ya habíamos visto hasta ese momento.

 

No obstante, vamos a intentarlo, advirtiendo de antemano que puede que no estés de acuerdo con nosotros y que, con toda certeza, Nueva Zelanda cuenta con muchas más carreteras panorámicas que las incluidas en este artículo.

 

De entre las carreteras panorámicas más bonitas de Nueva Zelanda, empezaremos hablando de la Pacific Coast Highway, que recorre una de las regiones más populares de la isla norte de Nueva Zelanda.

 

Son cerca de mil kilómetros de viaje que unen Auckland, principal aeropuerto de entrada a Nueva Zelanda, con Napier, donde encontrarás algunos de los mejores ejemplos de arquitectura Art Déco de Nueva Zelanda.

 

La Pacific Coast Highway discurre entre pequeños pueblos mineros, pequeños pueblos costeros y algunos de los pueblos más turísticos de la isla norte de Nueva Zelanda.

 

En ruta, tendrás también ocasión de conocer algunas de las playas más bonitas de Nueva Zelanda, como las de Cathedral Cove, y algunas de las playas más particulares de Nueva Zelanda, como las de Hot Water. Además del único volcán activo marino de Nueva Zelanda y la remota y escarpada región de Eastland, protagonista de numerosas historias y leyendas maorís.

 

Otra de las carreteras más bonitas de Nueva Zelanda es la Southern Scenic Highway, que une dos de las principales ciudades de la isla sur de Nueva Zelanda: Dunedin y Queenstown.

 

Entre los principales atractivos de Dunedin se incluyen los mejores ejemplos de arquitectura victoriana y eduardiana de Nueva Zelanda. Sin embargo, el principal atractivo de Queenstown radica en su amplia y variada oferta de actividades al aire libre, convirtiéndola así en la capital de Nueva Zelanda de los deportes al aire libre.

 

En ruta, tendréis ocasión de conocer la salvaje y agreste costa de los Catlins, donde os sorprenderán desde espectaculares cascadas, hasta emblemáticos faros y abundante fauna salvaje. Además de los maravillosos fiordos del Parque Nacional Fiordland, cuya belleza es tal que incluso han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Si tienes previsto viajar próximamente a Nueva Zelanda, no dejes nada al azar y cuenta con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes a Nueva Zelanda.

 

Si deseas consultar más información sobre los servicios de asesoramiento y diseño de tu viaje a Nueva Zelanda a medida, te recomendamos consultar la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Nueva Zelanda!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí