Tundra Viajes

Información

Grandes Viajes a Estados Unidos: Nueva InglaterraTundra Viajes

Grandes Viajes a Estados Unidos: Nueva Inglaterra

Ubicada en la costa este de Estados Unidos, la región de Nueva Inglaterra es una de las más bonitas y visitadas de Estados Unidos.

 

Entre los principales atractivos de Nueva Inglaterra destacan especialmente un rico patrimonio histórico, algunos de los paisajes más inspiradores de Estados Unidos y una amplia oferta gastronómica, caracterizada por la excelente calidad de los productos locales y que abarca desde la sopa de marisco hasta el pastel de arándanos, incluyendo la deliciosa langosta de Nueva Inglaterra.

 

Nueva Inglaterra es también un auténtico paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, poniendo a nuestro alcance actividades tan variadas como pasear por playas de arena blanca, visitar románticos faros, explorar frondosos bosques y disfrutar de un fantástico día de verano a orillas de uno de sus grandes lagos.

 

Son seis los estados que forman parte de Nueva Inglaterra: Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont. Todos ellos fácilmente accesibles desde Boston, lo que convierte el Aeropuerto Internacional de Boston como la principal puerta de entrada a Nueva Inglaterra.

 

Ubicado al sur de Nueva Inglaterra y fácilmente accesible tanto desde Nueva York como desde Boston, Connecticut quizás es su estado más cosmopolita, pero sin renunciar a la esencia de Nueva Inglaterra.

 

Rhode Island es el menor de los estados de Nueva Inglaterra, pero no por ello uno de los menos visitados. Probablemente mucho tengan que ver en ello las grandes mansiones de Newport.

 

En el extremo opuesto se encuentra Maine, el mayor de los estados de Nueva Inglaterra, abarcando casi la misma extensión que el resto de estados juntos. Sus características más representativas: su larga costa, rocosas islas y majestuosas montañas. Es el destino idóneo para disfrutar del ciclismo, el senderismo y el esquí.

 

Sin embargo, probablemente sea Massachusetts el más popular de todos los estados de Nueva Inglaterra,  pues por todos es ya conocida su relevancia histórica: aquí se gestó la Revolución Amercana, aquí se creó la primera universidad de Estados Unidos e incluso aquí se inventó el e-mail hace 40 años.

 

Aunque, para ser honestos, Massachusetts es mucho más que la tecnología más puntera y las corrientes más vanguardistas. Pues, además de ello, en Massachusetts tendrás ocasión de encontrar también cientos de kilómetros de costa, repartidos entre hermosas playas y pequeñas y encantadoras poblaciones costeras.

 

No obstante, para poder contemplar el imponente Monte Washington (1917 metros), las 48 majestuosas cimas de White Mountains y uno de los lagos más grandes de Estados Unidos (el lago Winnipeasauke), tendrás que visitar el estado de New Hampshire.

 

Y, ¿se te ocurre mejor manera de terminar tu gran viaje a Estados Unidos que disfrutando de uno de los estados más bucólicos de Nueva Inglaterra? Sí, así es, estamos hablando de Vermont.

 

Vermont es conocido por sus perfectos paisajes. Paisajes rurales cuya imagen más representativa son los puentes de madera cubiertos, sus granjas y sus graneros de color rojo.

 

¿Te gustaría visitar Nueva Inglaterra durante tu próximo viaje a Estados Unidos? En esta página web podrás consultar nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos.

 

Si deseas recibir presupuesto para uno de nuestros viajes a Estados Unidos, por favor rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

Si prefieres que te asesoremos y diseñemos tu viaje a Estados Unidos a medida, te recomendamos leer la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí