Tundra Viajes

Información

Viajes a Islandia: a tu aireTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Islandia y aquí encontrarás algunas recomendaciones para disfrutar de tu viaje a Islandia sin correr riesgos innecesarios

Viajes a Islandia: a tu aire

Islandia es una de las islas más fascinantes del planeta y a la que sin duda alguna nosotros recomendamos viajar. Sin embargo, antes de iniciar tu viaje a Islandia te recomendamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones y obligaciones:

 

- La disponibilidad de servicios turísticos en Islandia es realmente limitada y claramente insuficiente para abastecer a los millones de turistas que cada verano viajan a Islandia, motivo por el cual te recomendamos confirmar la reserva de tu viaje a Islandia con una antelación mínima de 4 meses a la fecha de salida.

 

- Durante tu viaje a Islandia tendrás ocasión de recorrer la Carretera Nacional Circular, también conocida como Ring Road. Ésta cuenta con 1.340 km y da la vuelta por completo a Islandia. En ruta y a medida que vayas avanzando te irás encontrando con otras carreteras secundarias que te llevarán hasta los fiordos y las penínsulas.

 

- Recuerda que el seguro del coche incluido en el precio de tu viaje a Islandia no cubre ningún incidente que pueda surgir mientras circulas por caminos sin asfaltar.

 

- Recuerda también que en Islandia está totalmente prohibido circular por fuera de las carreteras, dado que la vegetación sub-ártica necesita muchos años para desarrollarse y los vehículos la destruyen fácil y rápidamente.

 

- Es importante tener siempre presente que la mayoría del territorio de Islandia está deshabitado, motivo por el cual en Islandia más que en cualquier otro lugar es imprescindible aventurarse solamente por aquellos lugares de los que uno está seguro que va a poder salir por sus propios medios.

 

- Del mismo modo, recomendamos también extremar precauciones mientras visites las numerosas cascadas y fuentes termales que tendrás ocasión de conocer durante tu viaje a Islandia, pues en ocasiones el terreno puede resultar especialmente resbaladizo.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Islandia, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si estás interesado en solicitar presupuesto para alguno de nuestros viajes a Islandia, por favor rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

Si deseas consultar más información sobre Islandia y sobre nuestros viajes a Islandia, aquí encontrarás más artículos de distinta temática.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Islandia. Tú solamente disfruta de tu viaje a Islandia, que nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

¡Buen viaje a Islandia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí