Tundra Viajes

Información

Viajes a Islandia: costa este de IslandiaTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Islandia y la costa este de Islandia es una de las regiones más populares y más solicitadas por nuestros clientes

Viajes a Islandia: costa este de Islandia

La costa este de Islandia es una de las regiones más bonitas de Islandia y sin duda alguna también una de las más populares y solicitadas. Y es que en ningún otro lugar de Islandia como en la costa este los colores son tan vivos ni tan intensos, y los contrastes tan acentuados.

 

Sin embargo, la costa este de Islandia es también una de las regiones de Islandia que cuenta con una menor infraestructura turística, motivo por el cual, en este caso más que nunca, recomendamos confirmar la reserva de tu viaje a Islandia con una antelación mínima de 4 meses a la fecha de salida. De lo contrario, te arriesgas a no encontrar alojamientos disponibles para tus fechas de viaje, sobre todo si éste tiene lugar entre los meses de junio y agosto.

 

Pero, ¿qué podemos ver en la costa este de Islandia? Principalmente, uno de los paisajes más cautivadores de Islandia, dominado por profundos fiordos, imponentes glaciares y preciosos lagos glaciares.

 

Y es que en la costa este de Islandia encontraréis el glaciar Vatnajökull, el mayor glaciar de Europa y a cuyos pies se inauguró en 1967 el primer parque nacional del país, el Parque Nacional de Skaftafell.

 

En la costa este de Islandia encontraréis también los fiordos más populares de Islandia y que dan lugar a un paisaje verdaderamente único. Muchos de ellos constituyen auténticos puertos naturales, que dieron lugar a finales del s. XI al nacimiento de varios núcleos de población. Municipios que todavía hoy en día es posible visitar y que cuentan con un encanto especial. Aunque también son muchos los fiordos que han permanecido prístinos y despoblados, como por ejemplo aquellos que se encuentran más alejados de las carreteras principales.

 

La costa este de Islandia es también un destino idílico para los ornitólogos, ya que hasta aquí llegan cada primavera un gran número de aves procedentes de toda Europa y de muy diversas especies.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Islandia y la costa este de Islandia es uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Islandia, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si deseas recibir presupuesto para una de nuestras propuestas de viajes a Islandia, solamente necesitamos que rellenes y envíes toda la información solicitada en esta página web.

 

¡Buen viaje a Islandia y disfruta de todo cuanto la costa este de Islandia tiene por ofrecerte!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí