Tundra Viajes

Información

Grandes Viajes a Estados Unidos: de Nueva Orleans a Baton RougeTundra Viajes

Grandes Viajes a Estados Unidos: de Nueva Orleans a Baton Rouge

Durante siglos, los vagones de madera retumbaron de los campos a los muelles del río y el dulce olor de la caña de azúcar llenó el aire subtropical. El fangoso Mississippi regó más de 400 plantaciones a lo largo de la Great River Road de Louisiana, dando lugar a imperios de riqueza, iconos de arquitectura y legiones de esclavos.

 

Esta región de Louisiana recibe el nombre de El Condado de las Plantaciones y es recorrido por la sinuosa Great River Road, que une Nueva Orleans con Baton Rouge.

 

Cada una de las nueve plantaciones que forman el Plantation Conty, es única. Cada una, cuenta con su propia historia y con sus fascinantes diferencias. Motivo por el cual, todas merecen la pena ser visitadas y nosotros así te lo recomendamos.

 

Escucharás historias, unas más crudas que otras, pero desafortunadamente todas serán reales y ninguna te dejará indiferente. Historias sobre la gente que vivió y murió aquí, sobre los barones ingleses que se dedicaban a comercializar con la caña de azúcar, sobre las mujeres criollas, sobre los esclavos y sobre los soldados.

 

Conocerás como era su día a día, sus utensilios de trabajo o de entretenimiento. Aquí la historia cobra vida, más que en ningún otro lugar; y la realidad resulta educativa, más que en ningún otro lugar.

 

Verás donde vivieron cada uno, pudiendo conocer las diferencias existentes entre los fastuosos salones de baile donde se entretenían los varones y las empobrecidas cabañas donde malvivían los esclavos.

 

Pero, durante esta mirada única al pasado, también tendrás ocasión de pasear entre preciosos jardines, de conocer los robles centenarios más populares del sureste de Estados Unidos y contemplar algunas de las más bellas mansiones de Louisina, algunas de las cuales hoy en día se han convertido en selectos Bed & Breakfast.

 

¿Te gustaría visitar las plantaciones de Louisiana durante tu próximo viaje a Estados Unidos? No lo dudes más y reserva ya tu viaje a Estados Unidos con nosotros, somos especializada en viajes a Estados Unidos.

 

En esta página web podrás consultar nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos.

 

Si deseas solicitar presupuesto para alguna de nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

No obstante, si prefieres comentar con nosotros los detalles de tu próximo viaje a Estados Unidos, para que te asesoremos en base a nuestra experiencia y conocimientos, y para que diseñemos tu viaje a Estados Unidos a medida en base a tus necesidades y preferencias, te recomendamos leer la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí