Tundra Viajes

Información

Viajes a Nueva Zelanda: sus mejores playasTundra Viajes

Nueva Zelanda cuenta con miles de kilómetros de fantásticas costas y con algunas de las playas más bonitas del planeta

Viajes a Nueva Zelanda: sus mejores playas

Nueva Zelanda es principalmente conocida por la cultura maorí, la intensa actividad geotérmica de la isla norte y los preciosos parques nacionales de la isla sur. Pero, para ser honestos, Nueva Zelanda es mucho más que sus tópicos. Que, aunque son ciertos, no le hacen justicia y se quedan cortos.

 

Entre los grandes tesoros naturales con que cuenta Nueva Zelanda, se incluyen también miles de kilómetros de fantásticas costas, algunas de las cuales nos atreveríamos a incluir entre las más bonitas del planeta.

 

Costas como, por ejemplo, las de Bay of Islands, ubicada al noreste de la isla norte y que constituye uno de los destinos de “sol y playa” más populares de Nueva Zelanda gracias a su benévolo clima tropical.

 

Formada por múltiples islas e islotes, y con un paisaje dominado por el bosque tropical, de un lado, y por las playas de dorada arena y cálidas aguas, del otro; las tranquilas bahías y pequeñas poblaciones costeras de Bay of Islands son una visita obligada durante todo viaje a Nueva Zelanda.

 

Otro de los destinos de “sol y playa” más populares de Nueva Zelanda es Bay of Plenty, cuyo nombre es tan significativo como representativo: la bahía de la abundancia.

 

Quizás más popular (por ser también más accesible) que Bay of Islands, en Bay of Plenty descubriréis un mundo dominado por árboles frutales, preciosos jardines, playas que hacen las delicias de los surfistas, aguas ricas en pescados y mariscos e, incluso, su propio volcán.

 

Sí, habéis leído bien, su propio volcán. Y es que en Bay of Plenty se encuentra el único volcán marino activo de Nueva Zelanda, la isla White.

 

Y el último de las los destinos de “sol y playa” más populares de Nueva Zelanda de los que queremos hablaros en este artículo, es la Península de Coromandel, que alberga desde playas con piscinas termales hasta paradisíacas playas solamente accesibles por mar o cuando la marea está baja.

 

Como buena meca para las vacaciones de verano que es, en la Península de Coromandel encontraréis también algunas de las poblaciones con mayor encanto de Nueva Zelanda, entre las cuales mención especial merece la bohemia Coromandel, de la cual también recibe su nombre la península.

 

¿Tienes previsto viajar próximamente a Nueva Zelanda y deseas que alguien te asesore sobre el destino, sobre cómo distribuir el tiempo y qué visitas incluir en tu itinerario? Contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas en viajes a Nueva Zelanda responderá a tu petición a la mayor brevedad posible. Mientras tanto, te recomendamos leer atentamente la información contenida en esta página web.

 

Por otro lado, te recomendamos también utilizar nuestro buscador de viajes para conocer nuestras propuestas de viaje a Nueva Zelanda.

 

Si deseas recibir presupuesto para alguno de nuestros viajes a Nueva Zelanda, solamente tienes que rellenar y enviar la información solicitada en este formulario.

 

¡Buen viaje a Nueva Zelanda!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí