Tundra Viajes

Información

Viajes a Nueva Zelanda: excursiones en kayakTundra Viajes

Viajes a Nueva Zelanda: excursiones en kayak

Nueva Zelanda cuenta con miles de kilómetros de magníficas costas, que esconden algunas de las calas y bahías más bonitas del planeta.

 

Desafortunadamente, no todas ellas son fácilmente accesibles por tierra, motivo por el cual nuestra recomendación de hoy es que os montéis a un kayak y os lancéis a la aventura… ¡La diversión está garantizada!

 

Pero, lo cierto es que Nueva Zelanda es tan grande que muy probablemente en estos momentos os estéis preguntando por dónde empezar. Pues bien, desde Tundra Viatges queremos recomendaros algunos de nuestros lugares favoritos, que no son todos los que os recomendaríamos, pero que para empezar os servirá de ayuda.

 

Ubicada en la costa suroeste de la isla sur de Nueva Zelanda encontraréis una de las regiones más prístinas del país, el Parque Nacional Fiordland. Tal y como indica su nombre, éste está formado por profundos fiordos, enmarcados por espectaculares cimas y donde abunda la fauna salvaje. Navegar sus resguardadas aguas a bordo de vuestro kayak, ya sea solo o acompañado de vuestro amigo o familiar, es una de las experiencias más fascinantes de cuantas tendréis ocasión de disfrutar durante vuestro viaje a Nueva Zelanda.

 

Otra de nuestras regiones favoritas para disfrutar de una fantástica excursión en kayak es el Parque Nacional Abel Tasman, el más pequeño de los parques nacionales de Nueva Zelanda.

 

Ubicado en la costa suroeste de la isla sur de Nueva Zelanda , a diferencia del Parque Nacional Fiordland, Abel Tasman se caracteriza por sus preciosas bahías con forma de media luna, cuyas aguas lucen un bonito color turquesa y en cuyas playas de dorada arena es una delicia descansar tras un intenso paseo en kayak.

 

En Abel Tasman, al igual que sucedía en Fiordland, también abundan los lobos de mar, además de otras aves como los alcatraces, los cormoranes e incluso los pequeños pingüinos azules.

 

Así que, no guardes mucho tu cámara de fotos, pues es muy probable que en más de una ocasión quieras echarle mano para capturar la imagen de algún juguetón lobo de mar.

 

La última de las regiones de la que queremos hablaros se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, concretamente en la Península de Coromandel, uno de los destinos de playa más populares de Nueva Zelanda.

 

Y entre las maravillas naturales que alberga la Península de Coromandel se incluye una preciosa reserva marina, cuyas playas son absolutamente paradisíacas. Pequeñitas, de arena blanca y aguas de color turquesa, cuesta más remar para marcharse que para llegar.

 

¿Tienes previsto viajar próximamente a Nueva Zelanda y te gustaría contar con el mejor de los asesoramientos? No lo dudes más y contacta con nosotros, uno de nuestros especialistas en viajes a Nueva Zelanda responderá tu solicitud a la mayor brevedad posible.

 

Mientras tanto, te recomendamos también echar un vistazo a nuestras propuestas de viaje a Nueva Zelanda.

 

Y si lo que deseas es que diseñemos y organicemos tu viaje a Nueva Zelanda totalmente a medida, presta especial atención a la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Nueva Zelanda!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí