Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Nueva York y sus pistas de patinaje sobre hieloTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Nueva York y sus pistas de patinaje sobre hielo

Ubicada en la costa este de Estados Unidos, el clima de Nueva York está directamente influenciado por una corriente procedente del Ártico. Motivo por el cual, es habitual que durante el invierno las redes se llenen de fotos de la preciosa ciudad de Nueva York cubierta por un  manto blanco.

 

Pero, ni las bajas temperaturas hacen de Nueva York una ciudad aburrida. Y es que, es precisamente durante el invierno cuando es posible disfrutar Nueva York de una de las actividades más populares tanto entre los habitantes de Nueva York como entre los turistas: el patinaje sobre hielo.

 

Y entre las pistas de patinaje sobre hielo más populares de Nueva York se encuentra el Wollman Rink Ice Skating de Central Park, ubicada en el extremo este del Central Park, muy cerca del Zoo de Nueva York.

 

El Ice Skating de Central Park es un auténtico oasis urbano donde miles de neoyorquinos y turistas de todo el mundo disfrutan de patinaje sobre hielo cada invierno. Al fin y al cabo, no hay nada más sosegado que deslizarse sobre el hielo mientras disfrutas de una de las vistas más bonitas de Nueva York y escuchas los últimos éxitos musicales del momento.

 

Otra de las pistas de patinaje sobre hielo de Central Park es el Trump Laser Rink Ice Skating, donde tendrás ocasión también de recibir clases de patinaje, impartidas por un equipo de profesionales entrenados, y  de practicar deportes como el hockey sobre hielo.

 

Pero el Central Park no es el único lugar de Nueva York donde tendrás ocasión de disfrutar del patinaje sobre hielo. Pues, también encontrarás pistas de patinaje sobre hielo tanto en Bryant Park como en el Rockefeller Center. Éstas son dos de las pistas de patinaje más emblemáticas de Nueva York, de las primeras en inaugurar la temporada y donde más largas son las colas de espera.

 

Si tienes previsto visitar Nueva York durante tu próximo viaje a Estados Unidos y deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si prefieres que diseñemos tu viaje a Estados Unidos a medida, te recomendamos consultar la información contenida en esta página web, donde explicamos detalladamente qué servicios ofrecemos y en qué condiciones.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí