Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Chicago y sus noches de veranoTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Chicago y sus noches de verano

Chicago es un destino ideal tanto si viajas solo como si viajas con tus amigos o tu familia; ideal tanto para una escapada como para unas vacaciones e incluso como punto de inicio de una fantástica ruta por los Estados Unidos. Chicago es, sin duda alguna, una ciudad que difícilmente te dejará indiferente y a la que recomendamos viajar en cualquier momento del año.

 

No obstante, en este artículo queremos hablamos de las noches de verano en Chicago. Y es que, ubicada a orillas del lago Michigan, las noches en Chicago pueden resultar tan sofocantes como divertidas, si uno así lo decide.

 

Son numerosas y muy variadas las actividades y posibilidades que Chicago pone a tu alcance durante el verano. Y, de entre ellas, a nosotros nos parece especialmente divertida la Spirit of Music Garden y que consiste en, ni más ni menos, que mover el esqueleto al ritmo que marcan 43 orquestas distintas y en uno de los escenarios más privilegiados del planeta: la ciudad de Chicago.

 

Spirit of Music Garden se celebra los viernes, sábados y domingos en el parque Grant, cada verano, desde finales de junio hasta principios de septiembre. Empieza con unas clases de baile gratuitas y sigue con un fantástico concierto de música al aire libre.

 

Spirit of Music Garden es, además, un claro reflejo de la riqueza cultural y étnica que caracteriza a la sociedad de Estados Unidos; permitiendo escuchar todo tipo de música, desde el vals hasta el jazz e incluyendo la salsa y otros ritmos latinos.

 

Otra manera de amenizar las noches del verano en Chicago es asistir a una de sus sesiones gratuitas de cine al aire libre. Con más de 250 pases programados cada verano en distintos parques de la ciudad, ésta es una de las actividades más populares entre los locales e incluye desde clásicos de toda la vida hasta los últimos estrenos, tanto de películas infantiles, como de thrillers, comedias y dramas.

 

Y si prefieres el teatro al cine, ¡estás de enhorabuena! Porque en Chicago también es posible disfrutar del teatro al aire libre y la cartelera incluye tanto obras de Shakespeare como de otras representaciones más contemporáneas.

 

En Chicago, durante las noches de verano también es posible disfrutar de un espectáculo de luces, música y colores en Buckingham Fountain, ubicada en Grant Park; o disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales los miércoles y sábados noches, en Navy Pier.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos. No porque lo digamos nosotros, sino porque conocemos Estados Unidos de primera mano y en detalle, y así nos avalan nuestro amplio conocimiento sobre Estados Unidos y nuestra sólida experiencia organizando viajes a Estados Unidos.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos, haz clic aquí.

 

Si lo que prefieres es comentar con nosotros los detalles de tu viaje a Estados Unidos y que te asesoremos y diseñemos a medida tu viaje a Estados Unidos, te recomendamos leer la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí