Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Boston fuera de rutaTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Boston fuera de ruta

Ubicada en Nueva Inglaterra, una de las regiones más bonitas de Estados Unidos; necesariamente Boston forma parte de las principales rutas turísticas que recorren la costa este de Estados Unidos.

 

Pero si durante tu próximo viaje a Estados Unidos tienes previsto visitar Boston y durante tu estancia en Boston deseas visitar tanto los atractivos más populares de Boston, aquellos que visitan todos los turistas; como también aquellos lugares que en la mayoría de ocasiones son ignorados por los turistas (bien porque no disponen de tiempo o bien porque creen que no son lo suficientemente interesantes), pero que están muy presentes en las vidas de los locales, te recomendamos incluir en tus visitas el Parque Nacional Boston Harbour Islands.

 

El Parque Nacional Boston Harbour Islands está formado por 34 islas, islotes y penínsulas: de entre las cuales solamente ocho son accesibles en transporte público (ferry) y diecinueve son solamente accesibles en transporte privado, dado que varían constantemente de tamaño gracias a las mareas.

 

La travesía en ferry dura poco más de media hora, aproximadamente, y habitualmente resulta ser especialmente agradable. Sobre todo en verano, cuando la brisa marina compensa las altas temperaturas. No obstante, nunca está de más echar a la mochila una chaquetilla porque a veces refresca y siempre puede irnos bien.

 

Entre sus islas más populares se incluyen George Island, donde se encuentra Fort Warren, un imponente fuerte que sirvió de campo de prisioneros durante la Guerra Civil de Estados Unidos; y Spectacle Island, desde donde se puede contemplar una de las más exclusivas panorámicas del skyline de Boston.

 

El Parque Nacional Boston Harbour Islands es uno de los lugares favoritos por los locales para disfrutar de un fantástico fin de semana. Sobre todo durante la primavera y el otoño, cuando las buenas temperaturas animan a disfrutar de las actividades al aire libre, en compañía de tus amigos y tu familia. Y, como ya decía Don Quijote, “adonde fueres, haz lo que vieres”.

 

Así pues, si tienes previsto visitar Boston durante tu próximo viaje a Estados Unidos, no dudes en reservar un día para disfrutar del Parque Nacional Boston Harbour Islands como lo disfrutan los locales.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos y conocemos Estados Unidos de primera mano y en detalle.

 

En esta página web podrás consultar nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos.

 

Si deseas recibir presupuesto para alguna de ellas, por favor rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí