Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Boston deportiva, cultural y gastronómicaTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Boston deportiva, cultural y gastronómica

Si tienes previsto visitar Boston durante tu próximo viaje a Estados Unidos y durante tu estancia deseas disfrutar de cada una de las posibilidades que pone a tu alcance,  te recomendamos prestar especial atención a este artículo.

 

- Asistir a un partido de béisbol de los Red Sox

 

Boston es una ciudad donde la práctica del deporte está a la orden del día y ello se evidencia en la gran cantidad de profesionales y aficionados que salen a practicar su deporte favorito prácticamente a diario.

 

Y es que no debemos extrañarnos si en cualquier momento nos encontramos con un equipo de remo profesional entrenando por el río Charles o un grupo de adolescentes echando unas bolas en alguno de los parques de Boston.

 

Pero, ya que el béisbol es el deporte nacional por excelencia, nuestra recomendación es disfrutar de un fantástico partido de béisbol en el estadio más antiguo de Estados Unidos, el Fenway Park.

 

- Echar unas risas en un club de comedia

 

Como una de las ciudades más relevantes de Estados Unidos que es, Boston cuenta también con una amplia oferta cultural que incluye desde un musical de Broadway, hasta un concierto de la Sinfónica de Boston, un ballet clásico o incluso un concierto de cualquier género de música; desde reconocidos artistas hasta artistas noveles; desde un estilo clásico hasta un estilo más alternativo.

 

Pero, no creas que en Boston la cultura no está al alcance de todos. No. En Boston encontrarás también numerosos clubes de comedia y bares de música en vivo donde tendrás ocasión de disfrutar de un refresco mientras echas unas carcajadas o deleitas tus oídos con la voz del momento.

 

Así pues, nuestra recomendación es que eches un vistazo a la cartelera antes de iniciar tu viaje y compres las entradas a la mayor brevedad posible.

 

- Deleitar tu paladar a un precio realmente asequible durante el Dine Out Boston

 

Pero Boston no solamente es la capital cultural y del deporte de Massachusetts, sino que es también su capital gastronómica y no hay mejor momento para celebrarlo que durante el Dine Out Boston.

 

El Dine Out Boston tiene lugar dos veces al año, durante los meses de marzo y agosto, y te permitirá probar deliciosos platos preparados por sus mejores chefs a precios realmente asequibles. ¡Es una oportunidad única!

 

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos porque conocemos Estados Unidos de primera mano y en detalle.

 

No dudes en hacer clic aquí si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí