Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Nueva York y sus cafeteríasTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Nueva York y sus cafeterías

Un viaje a Nueva York es una experiencia que recordaréis toda la vida, pero que también puede llegar a ser muy agotadora entre colas y más colas, visitas y más visitas, paseos por jardines y kilómetros de asfalto recorridos. Por este motivo, es imprescindible que durante vuestro viaje a Nueva York reservéis algunos momentos del día para descansar y reponer fuerzas.

 

Y, puestos a reponer fuerzas y dado que hoy estamos especialmente golosos, en este artículo queremos hablaros de las que son nuestras cafeterías favoritas en Nueva York. Aquellas a las que sí o sí vamos en cada uno de nuestros viajes a Nueva York y a las que también os recomendamos ir durante vuestro viaje a Nueva York.

 

Empezaremos hablando de Lalo Café, donde nosotros hemos disfrutado de los mejores brownies de Nueva York. Si no os gusta el brownie, tranquilos, encontraréis un mostrador de tres pisos repleto de tartas de distintos estilos y sabores, además de galletas, bagels y cookies. Y si preferís el salado al dulce, también estáis de enhorabuena porque en Lalo Café sirven también algunos de los mejores sandwiches de Nueva York.

 

La siguiente de las cafeterías de Nueva York que visitamos durante cada uno de nuestros viajes a Nueva York es Magnolia Bakery, una de las localizaciones de la serie “Sex and the City”. Aquí os recomendamos probar su ya tan famoso Red Velvet, que a nuestro parecer es el mejor de Nueva York. Y, por si no os gusta el Red Velvet, en Magnolia Bakery encontraréis también algunos de los mejores cupcakes de Nueva York, además de cookies, scoons y mucho más.

 

Y terminaremos hablando de Eileen's, otra de nuestras cafeterías favoritas de Nueva York y que visitamos puntualmente durante cada uno de nuestros viajes a Nueva York. Y es que el cheesecake de Eileen's se encuentra entre las mejores tartas de queso del planeta. Las hay para todos los gustos: de fresa, de frambuesa, de mango, de mora, de banana, de chocolate, incluso de Bailey's. Y es que si os gusta la tarta de queso, Eileen's os parecerá el paraíso.

 

¿Os gustaría visitar Nueva York tras vuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos? Contactad con nosotros y nuestros especialistas responderán a vuestra consulta a la mayor brevedad posible.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos. Conocemos Nueva York de primera mano y podemos asesoraros sobre cuántos días necesitáis, qué visitar, dónde comer y cualquier otra duda que tengáis.

 

Os recomendamos leer también la información contenida en esta página web, donde explicamos qué servicios ofrecemos y en qué condiciones.

 

¡Buen viaje a Nueva York!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí