Tundra Viajes

Información

Grandes viajes a Estados Unidos: Nueva YorkTundra Viajes

Grandes viajes a Estados Unidos: Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más increíbles de cuantas hemos visitado, que no han sido pocas después de tantos años viajando y organizando grandes viajes.

 

Desde el momento en que pisas Nueva York por primera vez, te sientes como la/el protagonista de una fantástica película. La mejor de las películas, diría yo, pues al fin y al cabo es tu película.

 

A cada paso que das reconoces un edificio, una parada de metro, un parque o una cafetería. Incluso, a veces, eres capaz de recordar en qué película (o películas) la has visto, qué sucedía y quien eran los protagonistas.

 

Y, por increíble que parezca, después de tanto tiempo soñando con ello, ahora eres tú quien está cogiendo el metro en esa parada, quien está paseando por esa calle, quien está patinando en ese parque o, por qué no, quien está disfrutando de un delicioso brunch al más puro estilo neoyorkino en esa cafetería.

 

Y si algo tienen en común todos los viajes a Nueva York es que todos son únicos. Pues, nunca un viaje a Nueva York es igual a otro viaje a Nueva York, independientemente de cuantas veces viajes a Nueva York.

 

Ahora bien, para que un viaje a Nueva York sea realmente auténtico, sin duda alguna es imprescindible contar con los servicios de una agencia de viajes especializada en viajes a Nueva York. Una agencia de viajes cuyos agentes conozcan de primera mano el destino, como es nuestro caso; cuyos agentes puedan asesorarte en base a su experiencia, como es nuestro caso; y cuyos agentes puedan hablar con propiedad cuando os recomienden unas actividades u otras o unas visitas u otras, en base a vuestras preferencias, deseos y necesidades.

 

Y es que Tundra Viatges es una agencia de viajes especializada en viajes a Nueva York, que  ofrece un servicio mucho más completo del que pueden ofrecer la mayoría de agencias de viajes.  Un servicio que incluye el conocimiento del destino en primera mano; el asesoramiento en base a vuestras necesidades, deseos y preferencias; la organización del viaje de vuestros sueños; el seguimiento durante todo el proceso y, por supuesto, la garantía de éxito.

 

Si te gustan las ciudades, Nueva York es tu destino. Pero, cuidado, porque es adictiva y por el resto de tus días sentirás la imperiosa necesidad de regresar una y otra vez.

 

¡Buen viaje a Nueva York!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí