Tundra Viajes

Blog

Viajes a Nueva Zelanda: WellingtonTundra Viajes

Viajes a Nueva Zelanda: Wellington

Ubicada en el extremo sur de la isla norte, Wellington es la ciudad capital de Nueva Zelanda y presenta un precioso paisaje urbano dominado por numerosos edificios gubernamentales y embajadas, pero también por pequeñas casas y antiguas mansiones de marcado estilo victoriano.

 

Además de ser la capital política y económica de Nueva Zelanda, Wellington es también su capital cultural, cuyo intenso carácter artístico puede apreciarse en sus numerosos museos y galerías de arte, entre los que se incluyen el Museum of New Zealand Te Papa Tongarewa y la Peter McLeavey Gallery.

 

Ubicada a orillas de la Bahía Fitzroy y enmarcada por verdes montes, Wellington es, pues, una visita obligada durante todo viaje a Nueva Zelanda y una parada habitual para aquellos que desean cruzar en ferry de la isla norte a la isla sur de Nueva Zelanda, o viceversa.

 

Entre los principales atractivos de Wellington se incluyen Parliament Buildings y Old Government Buildings, además del Wellington Botanic Garden, al que es posible acceder con el Wellington Cable Car.

 

¿Te gustaría visitar Wellington durante tu próximo viaje a Nueva Zelanda? Aquí podrás consultar nuestras propuestas de viajes a Nueva Zelanda, ya se trate de viajes a Nueva Zelanda autoguiados (con coche de alquiler, alojamiento y excursiones) o viajes a Nueva Zelanda organizados (con todos los traslados, excursiones guiadas y alojamiento).

 

¿Ninguna de nuestras propuestas de viaje se ajusta al viaje a Nueva Zelanda que deseas realizar? También podemos diseñar y organizar tu viaje a Nueva Zelanda a medida. En este caso te recomendamos consultar toda la información contenida aquí.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Nueva Zelanda, conocemos Nueva Zelanda de primera mano y, si nos lo permites, organizaremos para ti el mejor de los viajes a Nueva Zelanda.

 

¡Buen viaje a Nueva Zelanda!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí