Tundra Viajes

Información

Viajes a Nueva Zelanda: AucklandTundra Viajes

Viajes a Nueva Zelanda: Auckland

Ubicada en la isla norte, la ciudad de Auckland es el principal aeropuerto de entrada a Nueva Zelanda y el que cuenta con mejores conexiones aéreas.

 

Con una población de cerca de millón y medio de habitantes, Auckland es la ciudad más cosmopolita de Nueva Zelanda, albergando la mayor comunidad de origen polinesio del mundo (fuera de Polinesia), además de grandes comunidades de origen europeo y asiático también. Multiculturalidad que se refleja en el precioso mosaico que dibujan sus barrios, así como en la gran variedad de restaurantes y tiendas que encontraremos en sus calles.

 

Sin embargo y a pesar de todo ello, actualmente Auckland no es la capital de Nueva Zelanda (sí que lo fue allá por el 1840), sino que lo es Wellington, ubicada en el extremo sur de la isla norte.

 

Así pues, Auckland es una visita obligada durante todo viaje a Nueva Zelanda y entre sus principales atractivos encontraremos la ya tan famosa Sky Tower, que con 328 metros de altura es la torre más alta del hemisferio sur. Cuenta con tres miradores, ubicados a distintas alturas y desde los cuales es posible contemplar una de las mejores panorámicas de esta fantástica ciudad, también conocida como “la ciudad de los veleros”.

 

Otro de los grandes atractivos de Auckland son sus playas, algunas de las cuales se encuentran entre las mejores playas de Nueva Zelanda para practicar el surf.

 

Pero si hablamos de Auckland y de sus principales atractivos, no podemos obviar hablar del archipiélago ubicado frente a sus costas y que recibe el nombre de Hauraki. Formado por 65 islas, éste es un lugar ideal para disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas, como por ejemplo navegar en velero o kayak.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Nueva Zelanda. Ofrecemos viajes a Nueva Zelanda con coche de alquiler y a tu aire, y viajes a Nueva Zelanda organizados, con traslados y excursiones guiadas en inglés.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Nueva Zelanda, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si ninguno de nuestros viajes a Nueva Zelanda se ajusta a tu idea de viaje y deseas comentar con nosotros los detalles de tu viaje a Nueva Zelanda, para que te asesoremos y organicemos tu viaje a Nueva Zelanda a medida, te recomendamos consultar la información contenida aquí.

 

¡Buen viaje a Nueva Zelanda!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí