Tundra Viajes

Información

Viaje a Australia: las islas de Australia más exclusivasTundra Viajes

Viaje a Australia: las islas de Australia más exclusivas

Un viaje a Australia es un gran viaje del que no tenemos la suerte de disfrutar con mucha frecuencia. Más bien al contrario, un viaje a Australia es un gran viaje del que tenemos la suerte de disfrutar en momentos puntuales de nuestra vida. Habitualmente momentos asociados a eventos especiales, como por ejemplo nuestra Luna de Miel o nuestro aniversario de bodas; o momentos asociados a eventos tan necesarios como nuestras merecidas vacaciones, tras un largo año de intenso y duro trabajo.

 

Y como todo gran viaje, un gran viaje a Australia también merece un gran final, como por ejemplo descansar en una de sus fantásticas y paradisíacas islas, de extensas playas enmarcadas por estilizadas palmeras; playas de blanca y fina arena, cuyas aguas lucen un intenso y bonito color turquesa y entre cuyos residentes habituales se incluyen numerosos y coloridos pececillos de distintas especies.

 

Y un claro ejemplo de estas fantásticas y paradisíacas islas es Hayman Island, una de las más exclusivas islas de Australia y de la que muy pocos tienen la fortuna de disfrutar. Perteneciente en su totalidad al lujoso One & Only Hayman Island Resort, Hayman Island se encuentra en pleno corazón de la Gran Barrera de Coral, una de las siete maravillas del mundo.

 

Otra de las más exclusivas islas de Australia es Orpheus Island, también ubicada en la Gran Barrera de Coral, frente a las costas del norte tropical de Australia. En este caso, la isla no pertenece por completo al resort, pero sigue siendo el único resort disponible en la isla.

 

Pero si hablamos de algunas de las islas más exclusivas de Australia, no podemos obviar hablar de Haggerstone Island, propiedad por completo y en exclusiva del precioso resort boutique All Inclusive Haggerstone Island Resort, donde tanto tendréis ocasión de descubrir los tesoros naturales que alberga la Gran Barrera de Coral, como de conocer sus impresionantes cascadas.

 

¿Deseas poder disfrutar del mejor de los grandes viajes a Australia? No lo dudes más y contacta con uno de nuestros asesores, somos especialistas en viajes a Australia.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Australia, por favor haz clic aquí.

 

Si deseas que diseñemos y organicemos tu viaje a Australia a medida, por favor lee la información contenida aquí.

 

¡Buen viaje a Australia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí