Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: excursiones en Los ÁngelesTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Estados Unidos y son numerosas y muy variadas las excursiones a Los Angeles y desde Los Angeles que podemos ofreceros durante vuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos

Viajes a Estados Unidos: excursiones en Los Ángeles

Los Angeles es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, la más grande del estado de California y uno de los principales aeropuertos de entrada a la costa oeste de Estados Unidos. Es, pues, una de las visitas más habituales durante todo viaje a la costa oeste de Estados Unidos.

 

La manera más económica de visitar Los Angeles y conocer sus principales atractivos es hacerlo con el Bus Turístico de Los Angeles, la entrada del cual es válida para dos días. El Bus Turístico de Los Angeles funciona igual que el de nuestras ciudades, es decir, podemos subir y bajar tantas veces como queramos.

 

Sin embargo, desde nuestro punto de vista, la mejor manera de visitar Los Angeles es acompañados de un experto guía local, durante una excursión panorámica de medio día que os permitirá conocer los principales atractivos de L.A., entre los cuales se incluyen el Paseo de la Fama en Hollywood, algunas de las casas de las estrellas del celuloide en Beverly Hills y Rodeo Drive, donde sólo encontraréis tiendas de las marcas de moda más exclusivas.

 

El mejor complemento para la excursión panorámica de Los Angeles es la excursión a los Estudios Universal o la excursión a los Estudios Warner Bros, lo que os permitirá conocer los secretos del mundo de las producciones cinematográficas y televisivas. Al igual que la anterior excursión panorámica a Los Angeles, esta excursión también es de medio día y guiada en inglés. No incluye la entrada en el parque de atracciones.

 

Otra de las excursiones a Los Angeles más solicitadas es la excursión al Parque de Atracciones de los Estudios Universal. Podéis reservar tanto la entrada estándar como la entrada VIP. Disponer de la entrada VIP os permitirá evitar tener que hacer cola a cada una de las atracciones, conseguir los mejores asientos para cada espectáculo y disfrutar de un delicioso almorzar gourmet.

 

Entre las excursiones desde Los Angeles más solicitadas se incluye también la excursión al Parque de Atracciones Disneyland, del que dicen es el lugar más feliz y mágico del mundo. Esta excursión se inicia a primera hora de la mañana, cuando pasarán a recogeros por vuestro hotel, y finaliza a última hora de la tarde, cuando os dejarán de vuelta a vuestro hotel. Dispondréis del día entero para disfrutar de las atracciones más emblemáticas de Disneyland: Adventureland, Critter Country, Fantasyland, Frontierland, Tomorrowland, New Orleans Square y Main Street USA.

 

Somos especialistas en viajes en Estados Unidos y la costa oeste de Estados Unidos es una de nuestros destinos más solicitados.

 

Haciendo clic aquí podréis conocer nuestras propuestas de viajes a la costa oeste de Estados Unidos.

 

Haciendo clic aquí podréis conocer todas nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos.

 

Buen viaje a Estados Unidos y disfrutad de vuestra estancia en Los Angeles!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí