Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: excursiones desde San FranciscoTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Estados Unidos y son numerosas y muy variadas las excursiones desde San Francisco que podemos ofreceros durante vuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos

Viajes a Estados Unidos: excursiones desde San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más bonitas de la costa oeste de Estados Unidos, lo que la convierte también en una de las más visitadas durante todo viaje a Estados Unidos.

 

Entre las excursiones desde San Francisco más solicitadas se incluye la excursión al Parque Nacional Yosemite desde San FranciscoYosemite es uno de los Parques Nacionales de la costa oeste de Estados Unidos más populares y durante esta excursión tendréis ocasión de conocer sus principales atractivos, entre los que se incluye el ser vivo más grande del planeta: las secuoyas gigantes. La excursión al Parque Nacional Yosemite desde San Francisco es una excursión de día completo, disponible durante casi todo el año, con guía en inglés y audio en español.

 

Otra de las excursiones desde San Francisco que os permitirá conocer uno de los bosques más bonitos de secuoyas gigantes es la excursión a Muir Woods desde San Francisco. Esta excursión os permitirá, además, conocer el valle bonito valle de Sonoma y visitar algunas de sus bodegas más renombradas. Al igual que laexcursión anterior, la excursión Muir Woods y valle Sonoma desde San Francisco es también una excursiónde día completo y con guía en inglés. A diferencia de la excursión anterior, la excursión Muir Woods y valle Sonoma desde San Francisco está disponible durante todo el año y no hay audio en español.

 

A aquellos que están especialmente interesados en conocer algunas de las más reconocidas bodegas deCalifornia, les recomendamos la excursión a los valles de Sonoma y Napa desde San Francisco. Al igual que la anterior excursión, la excursión a los valles de Sonoma y Napa desde San Francisco también es de día completo, con guía en inglés y está disponible durante todo el año.

 

Somos especialistas en viajes a Estados Unidos. Conocemos la costa oeste de Estados Unidos y San Francisco de primera mano, lo que nos permite recomendaros una excursión por San Francisco u otra en función de vuestras preferencias, deseos y necesidades.

 

Aquí podréis consultar nuestras propuestas más populares de viajes a Estados Unidos. Sin embargo, si preferís conocer todas nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos os recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si deseáis recibir presupuesto para alguna de nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, por favor rellenad y enviad toda la información solicitada aquí.

 

Si preferís que diseñemos y organicemos vuestro viaje a Estados Unidos a medida, os recomendamos leer atentamente la información contenida aquí.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfrutad de San Francisco, la ciudad más bonita de la costa oeste!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí