Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: excursiones en San FranciscoTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a la costa oeste de Estados Unidos y son muchas y muy variadas las excursiones que ofrecemos en San Francisco, la ciudad más bonita de California

Viajes a Estados Unidos: excursiones en San Francisco

San Francisco es la ciudad más bonita de California y una de las principales ciudades de la costa oeste de Estados Unidos. Es, pues, una de nuestras visitas más recomendadas durante todo viaje a la costa oeste de Estados Unidos y una de las que más suele gustar a todos nuestros clientes.

 

La manera más habitual de visitar San Francisco y conocer sus principales atractivos es el Bus Turístico de San Francisco, cuya entrada puede ser válida para uno o dos días, en función de la opción que vosotros escojáis o que hayamos incluido en el precio de vuestro viaje a Estados Unidos. El Bus Turístico de San Francisco funciona igual que el de nuestras ciudades, es decir, podemos subir y bajar tantas veces como queramos del bus.

 

Si lo preferís, también es posible reservar una excursión por San Francisco en bicicleta, lo que os permitirá concer sus principales atractivos de una manera totalmente distinta a la anterior, mucho más respetuosa con la ciudad y mucho más cercana a sus habitantes. Eso sí, es importante tener en mente que si por algo es conocida San Francisco es por sus desniveles. ¡Quien avisa no es traidor! 

 

Entre las excursiones en San Francisco más solicitadas se incluye el crucero por la bahía de San Francisco, sin duda alguna una bonita excursión panorámica que os permitirá disfrutar de un tranquilo paseo en barco por la bahía de San Francisco mientras contempláis el Golden Gate, Alcatraz y el skyline de San Francisco desde una perspectiva totalmente distinta.

 

Otra de las excursiones en San Francisco más solicitadas esl el crucero por la bahía de San Francisco al atardecermomento en que el Golden Gate y el skyline de San Francisco todavía lucen más bonitos. En este caso, el crucero por la bahía incluye también una cena informal a bordo.

 

Y si lo preferís, también es posible reservar el crucero por la bahía de San Francisco a bordo de un antiguo barco a vapor, uno de los medios de transporte más emblemáticos y románticos. En este caso, la cena a bordo presenta un menú mucho más elaborado que el anterior.

 

Somos especialistas en viajes a Estados Unidos y la costa oeste de Estados Unidos es uno de nuestros destinos más solicitados.

 

Si deseáis conocer nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, por favor haced clic aquí.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y recordad reservar vuestras excursiones en San Francisco con antelación!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí