Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: excursión al Gran Cañón desde Las VegasTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a la costa oeste de Estados Unidos y ofrecemos excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas de distintas duraciones y presupuestos

Viajes a Estados Unidos: excursión al Gran Cañón desde Las Vegas

Con casi cinco millones de visitantes al año, el Gran Cañón del Colorado es uno de los principales atractivos de la costa oeste de Estados Unidos, uno de los Parques Nacionales de los Estados Unidos más visitados y sin duda alguna una visita obligatoria durante todo viaje a Estados Unidos.

 

Y es que con una longitud de cuatrocientos cuarenta y seis kilómetros y una altura que llega hasta los mil seiscientos metros, el Gran Cañón del Colorado es una auténtica maravilla de la naturaleza que bien merece cuanto menos una visita durante vuestro próximo viaje a Estados Unidos.

 

Ubicado en el norte del estado de Arizona, es posible visitar el Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas, ubicada en el sur del estado de Nevada.

 

Las Vegas es una de las principales ciudades de la costa oeste de Estados Unidos, un auténtico "parque de atracciones" que nunca cierra y entre los principales atractivos de Las Vegas se incluyen precisamente las excursiones al Gran Cañón del Colorado.

 

Entre las excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas, la más solicitada es la excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado. Esta excursión os permitirá contemplar a vista de pájaro el imponente resultado de la erosión del río Colorado durante siglos y siglos, el único e inigualable Gran Cañón del Colorado, una imagen que con toda seguridad recordaréis durante toda vuestra vida porque es verdaderamente increíble. Esta excursión os permitirá, además, disfrutar de tiempo libre en el Gran Cañón del Colorado para pasear a vuestro aire y hacer tantas fotos como queráis.

 

Como complemento a la excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas, es posible también reservar un descenso de aguas bravas por el río Colorado.

 

Como complemento a la excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas, es posible también reservar la entrada para el Skywalk.

 

Como opción económica de la excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas podemos ofreceros la excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado desde Boulder City. En este caso, el traslado desde Las Vegas hasta Boulder City se realiza en autobús.

 

Como opción más económica de la la excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas podemos ofreceros la excursión panorámica en helicóptero hasta el Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas, sin posibilidad de aterrizar en el Gran Cañón ni de disponer de tiempo libre en el Gran Cañón para pasear y hacer fotos.

 

Sin duda alguna, la excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas, en cualquier de sus versiones, es la más solicitada de las excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas. Pero también es la de mayor importe. Para aquellos que disponéis de un presupuesto más modesto, nuestra recomendación es la excursión en autobús al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas. A diferencia de la anterior, en este caso tanto el viaje de ida como el viaje de vuelta se realizan en autobús y no incluye la posibilidad de sobrevolar en helicóptero el Gran Cañón del Colorado.


Somos especialistas en viajes a Estados Unidos y conocemos de primera mano la costa oeste de Estados Unidos.

 

Aquí podéis consultar nuestras propuestas más populares de viaje a Estados Unidos, que son numerosas y muy variadas.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfrutad de la excursión al Gran Cañón desde Las Vegas!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí