Tundra Viajes

Información

Viajes a Canadá: excursión a Victoria desde VancouverTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Canadá y organizamos viajes organizados a la costa oeste de Canadá con la excursión a Victoria desde Vancouver incluida

Viajes a Canadá: excursión a Victoria desde Vancouver

Vancouver es el principal aeropuerto de entrada a la costa oeste de Canadá. Perteneciente a la provincia de Columbia Británica, Vancouver es también la ciudad más poblada de la costa oeste de Canadá y la más cosmopolita. Buena prueba de ello es el precioso mosaico racial que dibujan sus barrios y su amplia oferta gastronómica.

 

Desde Vancouver es posible, además, visitar algunos de los principales atractivos de la costa oeste de Canadá, como lo es por ejemplo la ciudad de Victoria, capital de la Columbia Británica y principal ciudad de la Isla de Vancouver.

 

Y precisamente de Victoria queremos hablaros en este artículo, de Victoria y de la excursión a Victoria desde Vancouver. Y es que entre nuestras excursiones desde Vancouver más populares se encuentra la excursión a Victoria desde Vancouver.

 

La excursión a Victoria desde Vancouver se inicia a primera hora de la mañana, cuando pasarán a recogeros por vuestro hotel.

 

A continuación os dirigiréis hacia la terminal del ferry, donde embarcaréis en el ferry que os llevará hasta la Isla de Vancouver.

 

Tras cruzar las tranquilas aguas del Estrecho de Georgia, finalmente llegaréis a la Isla de Vancouver, donde tendréis ocasión de visitar los principales atractivos de Victoria y de sus alrededores y todo ello en compañía de vuestro guía local.

 

Victoria es sin duda alguna la ciudad más bonita de la costa oeste de Canadá. De marcado estilo victoriano, la herencia británica resulta más que evidente en las calles de Victoria.

 

Dispondréis también de tiempo libre en Victoria para pasear por sus calles a vuestro aire, para comprar souvenirs y, por qué no, conversar con los locales.

 

Tras un intenso día visitando Victoria y sus principales atractivos, finalmente regresaréis de nuevo a la terminal del ferry para cruzar de nuevo las tranquilas aguas que separan la Isla de Vancouver de Vancouver, es decir, el Estrecho de Georgia.

 

Tras una placentera navegación, finalmente llegaréis a Vancouver y lo haréis con la memoria llena de grandes recuerdos y experiencias que recordaréis siempre, y con la tarjeta de la cámara llena de fantásticas fotos.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá y ofrecemos viajes a Canadá Fly & Drive y viajes a Canadá organizados.

 

Nuestros viajes a Canadá organizados incluyen todos los traslados, además de los alojamiento y por supuesto todas las excursiones guiadas en inglés.

 

Si estás interesado en conocer todas nuestras propuestas de viajes a Canadá organizados, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a Canadá y disfruta de la excursión a Victoria desde Vancouver!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí