Tundra Viajes

Blog

Viajes a Canadá: excursiones en Banff Parque NacionalTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Canadá y conocemos de primera mano los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá, lo que nos permite recomendaros unas excursiones en Banff u otras, en función de vuestras preferencias

Viajes a Canadá: excursiones en Banff Parque Nacional

Ubicado en la costa oeste de Canadá, el Parque Nacional Banff es uno de los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá más visitados gracias a su proximidad al Aeropuerto Internacional de Calgary, del que le separan poco más de una hora y media en coche.

 

El Parque Nacional Banff es uno de los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá más visitados también gracias a sus numerosos atractivos turísticos, entre los que se incluyen desde preciosos y fértiles valles hasta algunos de los lagos glaciares más populares de la costa oeste de Canadá, además de preciosas carreteras panorámicas y numerosos saltos de agua.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá y conocemos el Parque Nacional Banff de primera mano y en detalle, lo que nos permite recomendaros una excursión en Banff u otra en función de vuestras necesidades, deseos y preferencias.

 

Entre las excursiones en Banff más populares se encuentra la excursión panorámica que incluye los principales atractivos del pueblo de Banff y sus alrededores. Se trata de una excursión de medio día y guiada en inglés, que supone una perfecta introducción al Parque Nacional Banff.

 

Entre las excursiones en Banff más populares se encuentra también la excursión panorámica que incluye el sobrevuelo en helicóptero del Parque Nacional Banff y de las Montañas Rocosas de Canadá. La duración de la excursión depende de la duración del sobrevuelo contratado y es la mejor manera de contemplar la belleza del Parque Nacional Banff y de las Montañas Rocosas de Canadá. Pues, sin duda alguna las mejores panorámicas se consiguen siempre a vista de pájaro.

 

Otra de las excursiones en Banff más solicitadas es el descenso de aguas bravas, sin duda alguna una de las excursiones más excitantes y divertidas de cuantas podréis disfrutar durante vuestro viaje a las Montañas Rocosas de Canadá. En función de la excursión escogida y del nivel de los rápidos, no es necesario contar con experiencia previa.

 

Otra de las excursiones en Banff más reservadas es la excursión a caballo por uno de sus valles más populares y visitados del Parque Nacional Banff, entre fértiles y floridas praderas alpinas y numerosos riachuelos. En función de la hora reservada, esta excursión a caballo puede concluir con una deliciosa barbacoa al anochecer.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Canadá más populares, haz clic aquí.

 

En el caso de desear conocer todas nuestras propuestas de viajes a Canadá, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

En el caso de que ninguna de nuestras propuestas de viajes a Canadá se ajuste a tu idea de viaje y desees que te asesoremos y diseñemos tu viaje a Canadá a medida, también ofrecemos este servicio. En este caso te recomendamos leer atentamente toda la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Canadá y disfruta de nuestras excursiones en el Parque Nacional Banff!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí