Tundra Viajes

Información

Viajes a Canadá: excursiones en VancouverTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Canadá y conocemos la costa oeste de Canadá de primera mano, lo que nos permite recomendaros unas excursiones en Vancouver u otras en función de vuestros deseos

Viajes a Canadá: excursiones en Vancouver

Vancouver es la ciudad más poblada de la costa oeste de Canadá y también el principal aeropuerto de entrada a la costa oeste de Canadá. Vancouver es, pues, de visita obligada durante todo viaje a Canadá costa oeste.

 

Entre las excursiones en Vancouver más solicitadas se encuentra la excursión panorámica que incluye los principales atractivos de Vancouver y sus alrededores. Se trata de una excursión por Vancouver con una duración de medio día y acompañados en todo momento por un guía en inglés. Esta excursión por Vancouver supone una introducción perfecta a la cosmopolita ciudad de Vancouver.

 

Entre las excursiones en Vancouver más solicitadas se encuentra también la excursión panorámica en bicicleta. Es una manera totalmente distinta de conocer los principales atractivos de Vancouver y sus alrededores. Al igual que la anterior excursión por Vancouver, esta excursión por Vancouver también tiene una duración de medio día y se realiza acompañados en todo momento por un guía en inglés.

 

Otra de las excursiones en Vancouver más solicitadas es la excursión en barco por la bahía de Vancouver al anochecer. Se trata de una de nuestras excursiones en Vancouver más románticas, ideales para viajes a Canadá en pareja o incluso viajes a Canadá de Luna de Miel. Esta excursión os permitirá deleitar vuestra vista disfrutando de una fantástica puesta de sol sobre la cosmopolita ciudad de Vancouver, mientras deleitáis también vuestro paladar con una fantástica cena a bordo.

 

Dejando de lado las excursiones en Vancouver más populares, queremos hacer también especial énfasis en aquellas excursiones en Vancouver que quizás no son tan populares, pero no por no ser lo suficientemente interesantes sino por tener un coste algo superior a la media habitual entre las excursiones en Vancouver. Es decir, excursiones de lujo en Vancouver donde el lujo no solamente radica en los medios de transporte utilizados, sino también en lo que ponen a nuestro alcance.

 

Entre estas excursiones de lujo en Vancouver se encuentra, por ejemplo, la excursión a la costa Sunshine. Esta excursión incluye el sobrevuelo en avioneta de la costa Sunshine, lo que le permitirá contemplar a vista de pájaro uno de los paisajes más cautivadores de la costa oeste de Canadá.

 

Entre estas excursiones de lujo en Vancouver se encuentra también la excursión en avioneta a Victoria, lo que le permitirá conocer la belleza de las islas del golfo a vista de pájaro. Sin duda alguna, una de las imágenes más bonitas de cuantas podrá contemplar durante su viaje a la costa oeste de Canadá.

 

Somos especialistas en viajes a Canadá porque conocemos Canadá de primera mano y en detalle, lo que nos permite recomendarle una excursión en Vancouver u otra en función de sus necesidades, deseos y preferencias.

 

Si desea conocer nuestras propuestas de viajes a Canadá, por favor haga clic aquí.

 

Si desea recibir presupuesto para una de nuestras propuestas de viajes a Canadá, por favor rellene y envíe toda la información solicitada aquí.

 

¡Buen viaje a Canadá y no olvides reservar tus excursiones en Vancouver con la máxima antelación posible!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí