Tundra Viajes

Información

Viajes a Canadá: excursiones en Quebec CityTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Canadá y conocemos la costa este de Canadá de primera mano, lo que nos permite recomendaros unas excursiones en Quebec City u otras en función de vuestras preferencias

Viajes a Canadá: excursiones en Quebec City

Ubicada en la costa este de Canadá, Quebec City es la capital de la provincia canadiense de Quebec, la única ciudad amurallada de Norteamérica y sin duda alguna una visita obligada durante todo viaje a Canadá costa este.

 

Tal es su belleza y su relevancia cultural, que incluso la ciudadela de Quebec City fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

 

Entre las excursiones en Quebec City más populares se encuentra nuestra excursión panorámica por Quebec City a pie. Se trata de una excursión por Quebec City de medio día que nos permitirá conocer los principales atractivos del barrio histórico de Quebec en compañía de un experto guía local. Puede ser reservada tanto en inglés como en francés, según prefiráis vosotros. Para aquellos que no conocen la ciudad, esta excursión por Quebec City supone una fantástica introducción a una de las ciudades más bonitas de Canadá.

 

Entre las excursiones en Quebec City más populares se encuentra también nuestra excursión panorámica por Quebec City en bicicleta. Al igual que la anterior excursión por Quebec City, esta excursión también tiene una duración de medio día y puede ser reservada tanto en inglés como en francés. Se trata también de una muy recomendable introducción a esta preciosa ciudad y su principal particularidad es que se realiza en bicicleta, sin duda alguna una fantástica alternativa a recorrerla a pie.

 

Como complemento a las excursiones panorámicas por Quebec City a pie y en bicicleta, os recomendamos también la excursión panorámica por Quebec City en helicóptero. Sin duda alguna, las mejores panorámicas siempre son a vista de pájaro, lo que la convierte en el complemento ideal para las dos excursiones por Quebec City arriba indicadas. En este caso, la duración de la excursión dependerá de la duración del sobrevuelo escogido.

 

Como complemento a las excursiones panorámicas por Quebec City a pie, en bicicleta y en helicóptero, os recomendamos también la excursión panorámica por Quebec City en barco. Y es que ni a pie, ni en bicicleta ni en helicóptero; solamente en barco tendremos ocasión de disfrutar de una placentera navegación por el río San Lorenzo mientras disfrutamos de las fantásticas vistas sobre la ciudad de Quebec.

 

Por último, si hablamos de las excursiones en Quebec City, no podemos obviar hablar de una de las excursiones desde Quebec más solicitadas y ésta es la excursión para la observación de ballenas en el río San Lorenzo. Y es que el río San Lorenzo es uno de los mejores lugares de Canadá para la observación de ballenas de distintas especies, motivo por el cual ésta es una excursión obligada durante todo viaje a Quebec.

 

Somos especialistas en viajes a Canadá y conocemos Quebec y la costa este de Canadá de primera mano y en detalle.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Quebec, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si deseas solicitar presupuesto para alguno de nuestros viajes a Quebec, necesitaremos que rellenes y envíes toda la información solicitada aquí.

 

¡Buen viaje a Quebec y disfruta de todo cuanto la costa este de Canadá tiene para ofrecerte!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí