Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: BostonTundra Viajes

Ubicada en la costa este de Estados Unidos, Boston es la ciudad de inicio de nuestros viajes a Nueva Inglaterra

Viajes Estados Unidos: Boston

Ubicada en la costa este de Estados Unidos y con una población de cerca de seiscientos mil habitantes, Boston es la capital del estado de Massachusetts. Pero, también una de las ciudades más antiguas del país. Y, como tal, Boston es el claro ejemplo de la heterogeneidad que caracteriza a Estados Unidos y a su historia.

 

A grandes rasgos, Boston es esa emblemática ciudad que todos desean visitar y donde conviven los históricos monumentos del Freedom Trail con algunos de los restaurantes más vanguardistas de Estados Unidos.

 

Esa vibrante ciudad, donde se dan cita los institutos tecnológicos más pioneros con algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, es Boston.

 

Boston es también esa bonita ciudad, por cuyas adoquinadas calles da gusto pasear, entre algunas de las galerías comerciales más emblemáticas de Estados Unidos.

 

Y, hablando de pasear por adoquinadas calles, nosotros os recomendamos empezar a conocer Boston visitando uno de sus barrios más renombrados: el barrio de Beacon Hill, popularmente asociado a la excelencia y cuya arquitectura está claramente dominada por casas de marcado estilo federal, acogedoras plazoletas y numerosos lugares de gran interés histórico.

 

En Beacon Hill encontraréis también uno de los parques urbanos más antiguos de Estados Unidos, el Boston Common; y uno de los parques urbanos más populares de Boston, el Boston Public Garden, cuyo lago en invierno se convierte en la mayor pista de hielo de la ciudad.

 

A un breve paseo de Beacon Hill se encuentra el barrio de Back Bay, conocido sobre todo por albergar la Iglesia de la Trinidad, obra maestra de H. H. Richardson y uno de los hitos arquitectónicos más importantes de Estados Unidos.

 

Cerca de la Iglesia de la Trinidad encontraréis también la Biblioteca Pública de Boston, que alberga más de seis millones de volúmenes, así como fascinantes murales, frescos, pinturas y esculturas.

 

Pero, si lo que queréis es visitar algunos de los museos más importantes de Boston, sin duda alguna nuestra recomendación es incluir en vuestro itinerario el Museo de Bellas Artes de Boston, donde se ofrecen recorridos en múltiples idiomas, y el Instituto de Arte Contemporáneo de Boston, donde tendréis la oportunidad de descubrir las obras de arte más vanguardistas.

 

Si viajáis con niños, no dejéis de visitar el Museo de los Niños de Boston, donde podrán tocar y experimentar todo cuanto deseen; el Acuario de Nueva Inglaterra, donde podrán descubrir algunos de los misterios que esconde el mar; el Museo de la Ciencia, donde podrán aprender más sobre las maravillas del mundo; y Legoland Discovery Center,  un auténtico patio de recreo donde seguro lo pasarán en grande.

 

Somos especialistas en viajes a Estados Unidos y en nuestra página web podrás consultar nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos.

 

Si ninguna de nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos se ajusta a tu idea de viaje, también podemos asesorarte y diseñar tu viaje a medida. En este caso, te recomendamos leer la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí