Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Boston y sus barriosTundra Viajes

Boston es una de las grandes capitales de la costa este de Estados Unidos y ciudad de inicio de nuestros viajes a Nueva Inglaterra

Viajes Estados Unidos: Boston y sus barrios

Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra y la capital de Massachusetts. Es una de las grandes capitales de la costa este de Estados Unidos y sin duda alguna una visita que recomendamos durante tu próximo viaje a Estados Unidos.

 

Boston es una de las ciudades más emblemáticas e históricamente más importantes de Estados Unidos, ya que es el escenario en que se fraguó la independencia estadounidense hace tres siglos Boston.

 

Boston es también uno de los principales centros de investigación científica del mundo, como evidencian los enormes edificios que grandes farmacéuticas han levantado en los últimos años.

 

Todo ello da lugar a un precioso paisaje urbano donde conviven los edificios históricos con algunos de los mejores museos del país y los imponentes rascacielos donde se asientan las principales multinacionales de hoy en día.

 

Todo ello da lugar también a una de las comunidades más diversas y ricas intelectual, cultural y políticamente de los Estados Unidos.

 

El mejor momento para viajar a Boston es el verano y la mejor forma de conocer la ciudad es a pie, sin duda alguna.

 

Para visitar Boston te recomendamos seguir el Freedom Trail, una ruta de unos 4 km que incluye 17 de sus lugares históricos más importantes y que se puede combinar perfectamente con la visita de sus principales barrios, entre los que destacamos principalmente los siguientes:

 

Beacon Hill, donde encontrarás las tiendas de las mejores marcas rodeadas por los restaurantes más caros de la ciudad y numerosas tiendas de anticuarios.

 

North End, el barrio más antiguo de Boston y también conocido como Little Italy. Aquí encontrarás, obviamente, los mejores restaurantes italianos de la ciudad.

 

South End, donde encontrarás el mayor número de casas victorianas de Estados Unidos y que se ha convertido en el epicentro de la comunidad gay bostoniana.

 

Back Bay, ubicado en el centro de la ciudad y que alberga lugares tan populares como Copley Square, Prudential Center y la Public Library.

 

Fort Point, el más bohemio y donde encontrarás el Instituto de Arte Contemporáneo y numerosas cafeterías y restaurantes.

 

Jamaica Plain, el barrio de la comunidad puertorriqueña, dominicana y caboverdiana y entre cuyos principales atractivos se encuentran Centre Street y el Arnold Arboretum.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos y organizamos viajes a Estados Unidos principalmente de tipo Fly & Drive. Es decir, con coche de alquiler, alojamiento y algunas excursiones y actividades incluidas.

 

Entre nuestros viajes a Estados Unidos, especial mención merecen nuestros viajes a Nueva Inglaterra, cuyo inicio y fin es Boston.

 

Si deseas conocer todas nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos., te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si estás interesado en uno de nuestros viajes a Estados unidos y deseas solicitar presupuesto, te recomendamos rellenar y enviar toda la información solicitada aquí. Si no has recibido respuesta a tu petición en un plazo de 48 horas, por favor comprueba que nuestro e-mail no haya ido a parar a la bandeja de correo no deseado de tu e-mail.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de Boston, sin duda alguna una de las grandes capitales de la costa este de Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí