Tundra Viajes

Información

Sobre nosotros: visitas presencialesTundra Viajes

Reservamos en exclusiva nuestro tiempo y nuestro conocimiento para nuestros clientes, aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros y han confirmada la reserva de su viaje con nosotros

Tal y como indicamos en nuestra página web, solamente aceptamos visitas con cita previa y solamente concertamos visitas con nuestros clientes. Es decir, aquellas personas que ya han confirmado la reserva de su viaje con nosotros.

 

¿Por qué?

 

- Porque en nuestra página web encontrarás numerosas propuestas de viaje, a distintos destinos, de distintos tipos y de distintas duraciones. 

 

- Porque haciendo clic sobre el nombre de cada uno de los viajes accederás a la web donde explicamos detalladamente el itinerario del viaje, el precio por persona, los servicios incluidos y los servicios no incluidos. 

 

En el caso de los viajes Fly & Drive, incluso te damos a escoger entre distintas categorías de alojamiento e incluimos el listado de hoteles incluidos en cada una de las categorías (excepto en el caso de viajes a Islandia).

 

- Porque, además, en nuestra página web encontrarás también abundante información sobre los destinos en los que estamos especializados y demás información adicional sobre sus principales atractivos: parques nacionales, ciudades, etc.

 

Es decir, que en nuestra página web encontrarás todo cuanto necesitas para informarte sobre nuestros destinos y sus principales atractivos, así como para escoger uno de nuestros viajes. 

 

Si ninguno de los viajes publicados en nuestra página web se ajusta a tu idea de viaje, también podemos diseñar y organizar tu viaje a medida, en base a tus preferencias, deseos y necesidades. En este caso, todas las gestiones se realizarán por e-mail y por teléfono.

 

Por otro lado, solamente organizamos viajes a aquellos destinos en que estamos especializados. Es decir, destinos a los que previamente hemos viajado en numerosas ocasiones y que conocemos en detalle, destinos en los que hemos invertido mucho tiempo y dinero.

 

Esta especialización es lo que nos permite aclarar todas tus dudas y responder a preguntas sobre el destino en sí, sobre cuántos días recomendamos pasar en cada lugar, sobre las excursiones que recomendamos realizar, sobre cuál es el mejor momento para viajar, sobre el equipaje recomendado o la documentación necesaria, por ejemplo.

 

En definitiva, esta especialización es parte importante de nuestro valor añadido y marca la diferencia entre viajar con nosotros y viajar con otras agencias de viajes que también ofrecen viajes a nuestros destinos pero que no los conocen con el mismo detalle que nosotros, o peor todavía, que ni tan siquiera los conocen de primera mano.

 

Por todo ello, reservamos las visitas presenciales y nuestro conocimiento en exclusiva para nuestros clientes. Es decir, aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros y han confirmado la reserva de su viaje con nosotros.

 

Si aceptas nuestra política de empresa y nuestras condiciones de trabajo, te recomendamos empezar consultando nuestras propuestas de viaje.

 

Si no aceptas nuestra política de empresa ni nuestras condiciones de trabajo, agradecemos igualmente que las respetes.

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí