Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: Acadia National ParkTundra Viajes

Ubicado en el estado de Maine, el Parque Nacional Acadia es uno de los más visitados de la costa este de los Estados Unidos.

Viajes a Estados Unidos: Acadia National Park

Ubicado en la costa este de Estados Unidos, el Parque Nacional Acadia es uno de nuestros favoritos entre los Parques Nacionales de Estados Unidos. El nuestro y el de los dos millones de visitantes que cada año visitan este parque nacional. Y es que en sus apenas doscientos kilómetros cuadrados, el Parque Nacional Acadia protege algunos de los paisajes más inspiradores de la costa este de Estados Unidos.

 

Establecido en 1919, el Parque Nacional Acadia pertenece al estado de Maine, ocupa principalmente gran parte de la isla Mount Desert, alberga una de las carreteras panorámicas más populares de la costa este de Estados Unidos y su principal núcleo urbano es Bar Harbour, pequeño pueblo costero cuya población crece exponencialmente durante el verano.

 

Entre los principales atractivos del Parque Nacional Acadia se encuentran la emblemática Cadillac Mountain, el lugar de la costa este de Estados Unidos donde primero amanece, y Jordan Pond, el lago más grande del parque nacional

 

El Parque Nacional Acadia puede ser visitado durante todo el año, sin embargo nosotros especialmente recomendamos visitarlo durante el otoño, cuando los bosques del parque nacional se cubren por un precioso manto de colores ocre, rojizos y dorados. 

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos y organizamos viajes a Estados Unidos principalmente de tipo Fly & Drive. Es decir, viajes que incluyen el coche de alquiler, el alojamiento y algunas entradas y excursiones.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, te recomendamos hacerlo utilizando nuestro buscador de viajes. Si deseas recibir presupuesto para alguna de nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí. Sin embargo, si deseas seguir consultando más información sobre los Estados Unidos, la encontrarás a tu disposición aquí.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de todo cuanto los Parques Nacionales de Estados Unidos ponen a tu disposición!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí