Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: Yellowstone National ParkTundra Viajes

De los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos, sin duda alguna Yellowstone es el más emblemático

Viajes a Estados Unidos: Yellowstone National Park

Ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos, el Parque Nacional Yellowstone se estableció en 1872, convirtiéndose así en el primero y el más emblemático de los Parques Nacionales de los Estados Unidos

 

Con una extensión de casi nueve mil kilómetros cuadrados, el Parque Nacional Yellowstone pertenece a los estados de Wyoming, Montana e Idaho y alberga la concentración más grande del mundo de géiseres y fuentes termales, lo que lo convierte en una visita obligada durante todo viaje a la costa oeste de los Estados Unidos.

 

Pero el Parque Nacional Yellowstone no es solamente una imponente caldera volcánica, sino que también protege una gran variedad de fauna salvaje, variedad que resulta única en los 48 estados continentales que forman los Estados Unidos. Y es que entre la fauna salvaje que habitualmente podemos encontrarnos durante un viaje al Parque Nacional Yellowstone se incluyen los osos pardos y los osos negros, los lobos, los pumas, bisontes, los alces americanos, los carneros de las Montañas Rocosas y el águila calva, entre otras especies.

 

Todo ello ha hecho de el Parque Nacional Yellowstone uno de los más populares y visitados de los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos. Sin embargo, es importante tener presente que el Parque Nacional Yellowstone es también uno de los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos que presenta una mayor estacionalidad y menor disponibilidad de servicios turísticos, motivo por el cual en este caso más que nunca es recomendable confirmar la reserva de tu viaje a los Estados Unidos con una antelación mínima de 6 meses para evitar tener problemas con la disponibilidad de alojamientos en el Parque Nacional Yellowstone.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a los Estados Unidos y entre nuestros destinos más solicitados se encuentran los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos, entre los que se incluye el Parque Nacional Yellowstone.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos más populares, por favor haz clic aquí. Sin embargo, si deseas conocer todas nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a los Estados Unidos y disfruta del Parque Nacional Yellowstone y otros Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí