Tundra Viajes

Información

Sobre nosotros: viajes a medidaTundra Viajes

Diseñar y presupuestar un viaje a medida requiere de mucho tiempo y conocimiento, motivo por el cual este servicio requiere de un pago anticipado a cuenta de tu viaje

En nuestra página web encontrarás numerosas propuestas de viajes, de distintos tipos, de distintas duraciones y a distintos destinos. Haciendo clic sobre el nombre de cada viaje podrás conocer:

 

- El itinerario del viaje.

- El precio por persona.

- Los servicios incluidos en el precio del viaje.

- Los servicios no incluidos en el precio del viaje.

 

En el caso de los Fly & Drive, además, te damos a elegir entre diferentes categorías de hoteles e incluimos un listado de hoteles comprendidos en cada una de las categorías ofrecidas.

 

Todas nuestras propuestas de viaje son producto propio. Es decir, son viajes diseñados y organizados por nosotros. Por tanto, podemos sumar y restar tantas noches como quieras, allí donde quieras.

 

Si de todas las propuestas de viajes publicadas en nuestra página web, ninguna de ellas se ajusta a tu idea de viaje y deseas hablar con nosotros para comentarnos tu idea de viaje y que diseñamos tu viaje a medida, en base a tus preferencias, tus deseos y tus necesidades, también es posible. Previamente, sin embargo, nos gustaría que tuvieras en cuenta las siguientes consideraciones:

 

- Para poder responder a tus preguntas, aclarar tus dudas y recomendarte el itinerario que más se ajusta a tus preferencias, deseos y necesidades, antes nosotros hemos tenido que realizar una inversión muy importante de tiempo y dinero para conocer el destino de primera mano y en detalle.

 

- Para poder enviarte un presupuesto realista, antes nosotros hemos tenido que consultar la disponibilidad de todos y cada uno de los servicios recomendados e incluidos en el precio del viaje.

 

- Para poder informarte sobre la mejor opción aérea disponible, antes nosotros hemos tenido que realizar múltiples búsquedas, para diferentes rutas, con diferentes compañías aéreas y para las fechas de viaje indicadas por ti.

 

- Para poder garantizar la disponibilidad de plazas por los horarios de vuelo indicados, a la tarifa presupuestada, antes nosotros hemos tenido que reservar tantas plazas como personas compongan tu grupo y nombres nos hayas facilitado.

 

- Para poder informarte al respecto, antes nosotros hemos tenido que redactar un e-mail detallando toda la información con respecto al itinerario recomendado, el precio del viaje, los servicios incluidos, los servicios no incluidos y cualquier otro tipo de consideraciones relevantes y a tener en cuenta antes de confirmar la reserva de tu viaje.

 

Como podrás imaginar, diseñar y presupuestar un viaje a medida no es una tarea ni fácil ni breve, sino que requiere de un amplio y sólido conocimiento sobre el destino y de muchas horas de trabajo. Por todo ello, éste es un servicio que requiere de un pago anticipado de una cantidad a cuenta de tu viaje.

 

Cantidad que, por cierto, se descuenta del precio del viaje si finalmente confirmas la reserva del viaje con nosotros. Es decir, que no es una cantidad que se suma al precio del viaje, sino un pago anticipado a cuenta de tu viaje.

 

Sin embargo, es no reembolsable si finalmente no confirmas la reserva de tu viaje con nosotros después de todo el trabajo realizado por nuestra parte y a petición tuya.

 

Si aceptas nuestra política de empresa y nuestras condiciones de trabajo, por favor contacta con nosotros. Responderemos a tu petición a la mayor brevedad posible.

 

Si no aceptas nuestra política de empresa ni nuestras condiciones de trabajo, agradecemos igualmente que las respetes.

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí